Loading...
Invitado


Domingo 23 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto huye en su vehículo tras provocar colisión y dejar 2 mujeres heridas

23 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Dos mujeres resultaron heridas en una colisión entre dos motorizados la mañana del viernes; el chofer de uno de los coches protagonistas, huyó del lugar del hecho y su paradero es desconocido por el momento.

Este incidente sucedió la mañana del día viernes 21 de abril del presente año, en la zona Este de la ciudad de Oruro, en la intersección de las calles Pisagua y Ayacucho, en el que estuvieron involucrados dos vehículos particulares, aunque uno de ellos desapareció después del hecho junto al su conductor.

La vagoneta plateada marca Dodge, conducida por Alejandro Vega Quispe, colisionó contra otro vehículo, lo que le provocó daños materiales de relativa consideración.

Pero la peor parte se la llevaron las pasajeras de este coche, pues resultaron heridas. Reyna Taquichiri de 44 años con Trauma Cráneo Encefálico (TEC) leve, luxofractura en el hombro izquierdo y policontusa e Inés Conde Coronel de Apaza con diagnóstico de policontusa. Ambas fueron llevadas a la clínica Natividad.

El caso está en investigación para determinar lo sucedido e intentar dar con el chofer que escapó y el motorizado protagonista del cual se desconocen sus características.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: