Loading...
Invitado


Domingo 23 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

23 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más algunos choferes irresponsables, se "adueñaron" de las aceras en detrimento de los transeúntes. Los tres infractores de esta jornada, decidieron parquear en la vereda de la avenida del Ejército, como si se tratara de su garaje particular, vulnerando la norma vigente.

Ayer por la mañana, a las 11:20 aproximadamente, tres vehículos fueron estacionados en su totalidad sobre la acera Sur de la avenida del Ejército entre la Tacna y la Tarapacá.

Los coches de los infractores que fueron pillados por las cámaras de LA PATRIA, son una vagoneta ploma Toyota con placa de control 3762 - PKX, una camioneta blanca de la misma marca con matrícula 2078 - ITD, y un automóvil plomo Nissan con el código de identificación 4020 - YIH.

De acuerdo al Artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el numeral 3 del Artículo 127 especifica que está prohibido estacionar en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: