Loading...
Invitado


Domingo 23 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el mercado Bolívar

Antisociales "hacen llorar" a ama de casa al robarle 300 bolivianos

23 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

300 bolivianos, ese era el monto de dinero y lo único que tenía en el bolsillo una ama de casa de condición humilde para abastecerse de algunos productos y otros gastos. Pero esa sonrisa con la que fue al mercado Bolívar se convirtió en llanto, cuando cuatro antisociales la interceptaron, sin respetar incluso el niño que llevaba cargado en la espalda y se lo robaron.

Eran las 09:00 horas, cuando la señora se dirigió junto a su niño hasta el mencionado centro de abasto. Una vez allí recorría los pasillos para abastecerse de lo requerido, sin embargo, en el camino cuatro sujetos la interceptaron.

Dos por delante y los otros dos por detrás. Una vez intimidada la joven madre de pollera, sufrió la agresión, uno de los sujetos se dio el lujo de abrir su cartera y sacar los únicos 300 bolivianos que llevaba.

La mujer se quedó perpleja y no podía creer lo que le estaba pasando, inmediatamente cayó en llanto. Pero no se desmoronó, ya que inmediatamente emprendió la persecución de los secuaces. En su camino observó a un funcionario policial, a quien le pidió ayuda e inmediatamente lograron capturar a dos de los cuatro maleantes.

FELCC

Más tarde, ambos delincuentes identificados como Bryan Escóbar Vargas de 23 años conocido en el mundo del hampa como "El Guicho" y Jaime Moya Cruz de 37 años, prontuariado con el alias de "El Fígaro" fueron conducidos a dependencias de la división Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La víctima también asistió al mencionado lugar con la finalidad de formalizar la denuncia, no paraba de llorar, porque su dinero era todo lo que podía disponer para lo que quedaba del mes.

"Esa platita me dio mi esposo que está trabajando en Cochabamba y ahora no tengo nada. Quería comprar fideíto para mi hijito", afirmó con lágrimas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: