Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sport Boys y Blooming solo piensan en ganar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 23 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys y Blooming solo piensan en ganar

23 abr 2017

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 22 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sport Boys y Blooming jugarán este domingo (15:00) en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez" por la duodécima fecha del torneo Apertura, jornada en la cual los dos planteles quieren ganar para recuperarse de las derrotas que sufrieron de manera reciente en sus compromisos.

El "toro" de Warnes regresó a territorio boliviano cabizbajo por la derrota registrada ante Godoy Cruz en Mendoza (Argentina) por la cuenta de 0-2, en su tercera actuación en la Copa Libertadores. El plantel del entrenador Xabier Azkargorta quiere olvidarse de esa actuación con un triunfo en el torneo local.

En el lado de los celestes cruceños su intención es ir por la reivindicación tras la goleada que recibió de The Strongest (0-6) en la anterior fecha del Apertura. Ese golpe hizo reaccionar a los jugadores, quienes anunciaron que la tarea de aquí en adelante es sumar dentro y fuera de Santa Cruz.

La estructura de la formación será la misma que jugó contra Godoy Cruz sin descartar las modificaciones como la reaparición de Alejandro Meleán en la defensa y de José Castillo en la delantera como compañero de Carlos Tenorio.

Blooming es uno de los escoltas de Bolívar con 19 puntos en su registro, la caída contra el "tigre" le restó probabilidades de quedar más cerca del primer puesto, pero tiene una nueva oportunidad para estrechar la diferencia con el líder a costa del mal momento de Sport Boys.

El delantero Blas Pérez está recuperado de su lesión, pero el técnico Ricardo Lunari lo conservaría como alternativa.

El árbitro Luis Irusta, de La Paz, dirigirá las incidencias del cotejo con la asistencia desde los laterales de Reluy Vallejos y Daniel Lara.

SPORT BOYS: Carlos Arias; Juan Zampiery, Cristhian Coimbra, Alejandro Meleán, Rosauro Rivero, José Sánchez, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Alexis Messidoro, José Castillo y Carlos Tenorio. D.T. Xabier Azkargorta.

BLOOMING: Hugo Suárez; Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino, Miguel Hurtado, Ricardo Duarte, José Sagredo, José Vargas, Roly Sejas, Joselito Vaca, Mariano Guerreiro y César Pereyra. D.T. Ricardo Lunari.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 22 (APG)
Para tus amigos: