Loading...
Invitado


Sábado 22 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La calle Caro; una vía de doble sentido pero de un solo carril

22 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Poco más de un mes ha pasado desde que la municipalidad decidió que la calle Caro, en la parte comprendida entre La Plata y el K´uchu, vuelva a ser de doble sentido; sin embargo el tráfico de vehículos a momentos se hace difícil pues debido a la cantidad de coches estacionados en esta arteria, apenas queda un carril para la circulación.

La calle Caro, entre La Plata y el sector del K´uchu, siempre fue empleada en doble sentido por los vehículos. Sin embargo, el gran flujo vehicular y la cantidad de coches estacionados, provocó que la Alcaldía de Oruro, a través de la Dirección de Tráfico y Vialidad, decida modificar la ruta y que sólo tenga una dirección, de Este a Oeste.

Pero a solo seis meses de esta decisión, la municipalidad se retractó y optó por volver a determinar que la calle Caro sea de doble ruta. Sin embargo, la cantidad de carros que se estacionan en esta arteria, reduce el espacio libre para transitar, a un solo carril, haciendo prácticamente imposible que dos coches, uno que vaya de Este a Oeste y viceversa, pasen al mismo tiempo.

A diario en esta zona existen motorizados parqueados y no se advierte ningún tipo de control o acciones que puedan solucionar este problema, que genera caos vehicular.

SEÃ?ALES

En esta calle existe señalización que prohíbe el estacionamiento de vehículos a ambos lados de la vía, pero la mayoría de los conductores no hacen caso a ellos e igual parquean en el lugar a diario.

Asimismo, a lo largo de la vía continúa existiendo la señalización que indicaba que la calle tiene un solo sentido, por lo que esto provoca algunas confusiones entre los conductores y hasta rencillas ocasionales, pues quienes "suben" hacia el lado Oeste, recriminan a quienes van en sentido contrario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: