Loading...
Invitado


Sábado 22 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - La Paz

Coche de la Aduana retrocedió de más y se volcó al estacionar

22 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), se encontraba cerca de la tranca de Jatita en la carretera Oruro - La Paz; el chofer quiso estacionarse en la berma, pero al acomodarse retrocedió de más y cayó por el desnivel, sufriendo un vuelco de tonel. Para fortuna de los ocupantes, no se registraron personas heridas en el incidente.

Este hecho de tránsito se suscitó la noche del jueves 20 de abril del presente año, a las 22:30 horas, en la doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones del puesto de control de Jatita.

TRÁNSITO

De acuerdo al reporte policial de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, la vagoneta blanca Nissan Patrol, con placa de control 4440 - AUF, perteneciente a la Aduana Nacional, conducida por Orlando Alex Machado Orellana de 27 años; circulaba en la carretera haciendo controles rutinarios.

La ruta que cubría la vagoneta, era de la tranca de Vila Vila al puesto de control de Jatita. Cuando llegó a este último, el conductor quiso estacionar el coche a un costado de la vía, en la berma.

Así lo hizo, pero para acomodarse mejor puso reversa y así avanzó. La mala fortuna y el mal cálculo del chofer, generó que una de las llantas se pase del límite del asfalto y salga de la vía. El desnivel existente entre la carretera y los alrededores, generó que el motorizado sufra un vuelco de tonel sobre su lado derecho.

El vuelco no fue tan violento, pero igual se registraron daños materiales de consideración. Pero para fortuna de los ocupantes, ninguno resultó herido y salieron prácticamente ilesos.

El caso continúa en investigación a cargo de los policías de Caracollo y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: