Loading...
Invitado


Sábado 22 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Atrapan a falsa bruja que estafó a su cliente Bs. 8.800

22 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Horas después transó y la liberaron bajo el "ojo" del Ministerio Público

Un joven, desesperado por recuperar al "amor de su vida", cayó en la estafa de 8.800 bolivianos ante una mujer que se hacía pasar por bruja, quien le ofreció un amarre eterno. Esta mujer tenía su consultorio espiritista para tratar a los crédulos clientes en las avenidas Tacna y Villarroel. Luego de cumplir con las ocho horas de arresto, transó con su víctima ante el "ojo" del Ministerio Público y salió libre de culpa.

El joven de 23 años, enamorado de su pareja, con quien convivía y le pagó mal, quiso recurrir a las fuerzas extraterrenales para lograr unirse a su pareja para siempre. En su camino encontró el consultorio de la falsa bruja que llevaba el apodo de "Remedios".

La víctima, desesperada acudió a esa mujer, a quien le pidió ayuda. Ella, aprovechándose de su "supuesto" poder atentó contra la psicología del muchacho y lo persuadió para que a cambio de dinero logre lo que él esperaba, quedar al lado de su amada.

"Yo quería que mi pareja regrese y se enamore más de mí. Ella (la falsa bruja) me dijo que estaba mal, primero me dijo que me iba a cobrar 2.000, después me pidió 15 mil bolivianos. Yo le di 5.000 aparte de los dos mil, me dijo que me haría una limpia para que me vaya sano, caso contrario tendría un accidente y aparecería sin pie o sin ojo", afirmó.

La mujer le dio un jaboncillo al joven, supuestamente para que se lave y mejore, además le hizo comprar huevos por maples. Esta historia se inició en marzo de este año y desde entonces a la fecha en total el joven pagó 8.800 bolivianos.

Pese a todas las supuestas curaciones la vida de la víctima no cambió, por el contrario se agravó y su pareja se separó más, pese a tener un retoño con ella.

DENUNCIA

Las deudas, a consecuencia de ese gasto, hicieron mella en el muchacho, quien aconsejado por su papá decidió denunciar la estafa ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Una vez en conocimiento del personal de la División Económicos y Financieros, el suboficial Iván Guzmán Poma y el sargento �scar Cortés Gutiérrez capturaron a la estafadora, cuando pretendía darse a la fuga. Fue conducida a celdas policiales, pero después de las ocho horas de arresto, fue liberada al transar con su víctima bajo conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: