Loading...
Invitado


Sábado 22 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Lista para brillar

22 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se aproxima el fin de semana y tenemos una salida planificada. Deseas lucir impactante en la discoteca o fiesta a la que asistirás. ¿Qué usar para una ocasión así?

Un poco de brillo por la noche puede lucir muy bien, tienes la posibilidad de elegir los clásicos brillantes plata y oro en micro vestidos, pantalones cortos o faldas; sin embargo, te recuerdo que hoy existen materiales abrillantados en casi todos los colores de moda que iluminarán tu noche.

Un detalle importante: si luces mucha pierna con una falda muy corta, cierra un poco el escote de tu vestido, de igual manera si tu escote es profundo, alarga un poco el largo de tu vestido, recuerda que dejar algo a la imaginación es más atractivo que exponer todo a la vista, debido a que el interés desaparecerá muy pronto.

Recuerda que un look moderno requiere también un maquillaje y peinado adecuados, tal vez con un toque de brillo de disco y accesorios un poco más vistosos que los de día. Aretes, tal vez un juego de pulseras o un lindo collar que imponga un sello interesante en tu elección para "esa noche ".

Desde luego los imprescindibles calzados complementarán tu look junto al bolso de mano que debe combinar con todo el atuendo. Una gran sonrisa y a brillar en esa noche especial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: