Loading...
Invitado


Sábado 22 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Georgina Cecilia Veyzaga Ordez

22 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cariñosa y atenta, son las palabras que describen a Georgina Cecilia Veyzaga Ordez, quien nos honra en esta oportunidad, siendo la portada de la revista Tu espacio, demostrando toda su experiencia en el mundo del modelaje, con una presencia muy carismática delante del lente de la cámara de Daniel Rodrigo.

Desde joven su familia se dio cuenta que podía ser parte de este mundo del modelaje, por lo que sus papás le impulsaron para ser representante de belleza en su colegio "Donato Vásquez", donde fue Miss Excursión, Miss Deporte y ?usta. Además que en la universidad obtuvo el título de Miss UPAL.

Al participar de varios certámenes de belleza, Georgina es defensora de estos concursos, porque los considera una experiencia inolvidable, manifestando que es una manera de hacer vínculos sociales y desenvolverse de mejor manera ante la sociedad.

Si bien logró varios títulos de belleza, no está entre sus metas participar de la elección del concurso Miss Oruro, porque su prioridad es su carrera profesional, estudiando Medicina, para luego especializarse en Pediatría, por el amor que siente hacia los niños, siempre con esa voluntad de ayudar al prójimo.

Viendo la dejadez de las autoridades, que se ocupan de proyectos pequeños, les pide a ellos que se ocupen de construir más hospitales, porque es una necesidad real de nuestra sociedad.

Su mensaje para la juventud: "Siempre luchen por sus sueños, nunca se den por vencidas. Si ponen un freno en las cosas que hacen, solo dependerá de ellos volver a pisar el acelerador, solo puede ser decisión de uno mismo, no de nadie más".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Bisutería: Casa Bella

Make Up: Fashion Look

Backstage: Vértigo Tv

Locación: Complejo "Jesús Bermúdez"

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: