Loading...
Invitado


Sábado 22 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

22 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Concluimos esta semana, aún con bastante actividad en el ámbito cultural y artístico, tomando este mes como el tiempo de festejar a los niños, por lo que toda manifestación va orientada a agasajarlos y recordar a la vez nuestra infancia. Además que la semana reciente era tiempo de Pascua, de reflexión y encontrarnos y analizarnos en familia.

Cada sector de la sociedad habla de los derechos y obligaciones que tienen los niños, niñas y adolescentes, y como si fuera una oración les hacen aprender de memoria cada uno de ellos, pero sería bueno empezar a buscar otras maneras de apoyar a este sector vulnerable.

El ejemplo debe ser uno de los mejores instrumentos que las personas adultas utilicen, siendo amorosos con la familia, amables con las demás personas y justos en las decisiones que asumamos, para que estas enseñanzas se reflejen en la formación de nuestros niños, porque nuestros actos, por más pequeños que sean, son el ejemplo que damos a las nuevas generaciones, depende de nosotros forjar una sociedad de bien.

Ya adentrándonos a la revista te ofrecemos algunos consejos para que puedas aplicar en tu vida diaria, como el cuidado de tu mascota o te enseñamos la aplicación de la tecnología que puede ser utilizada en tu vida diaria.

Nuestra psicóloga favorita, Carolina Mena, nos da muy buenos consejos sobre la seguridad que debemos tener ante las personas.

No podemos dejar de conocer los diferentes lugares de nuestra amada Bolivia, gracias a los viajes que realiza nuestro compañero Dehymar Antezana, y todavía nos mantiene en la churra Tarija.

Y por supuesto no pueden faltar los consejos de belleza, salud, curiosidades, farándula, humor, esto y mucho más en la revista Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: