Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Consultores se quedó con el tercer puesto tras someter a Lobos Grises - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 21 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Consultores se quedó con el tercer puesto tras someter a Lobos Grises

21 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto masculino de Consultores demostró superioridad en el tiempo de alargue sobre su similar de Lobos Grises, al cual venció por 73 a 64 unidades y de esta manera se quedó con el tercer puesto del torneo de baloncesto, en Segunda de Ascenso, rama masculina, del torneo regentado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), el encuentro se disputó a media semana en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Durante los cuatro chicos el resultado quedó parejo a 62 puntos, pero en los restantes cinco minutos de tiempo extra, el cuadro de Consultores sacó ventaja de 11 a 2 y así logró terminar arriba en el marcador 73 a 64.

El cotejo fue bastante disputado, de esta manera el equipo de Consultores sorprendió de inicio a Lobos Grises, pudiendo conseguir un triunfo por 12-11. Con el trascurrir del partido, los integrantes de Consultores se ubicaron mejor en el campo de juego y volvieron a ganar 14-12.

En el segundo tiempo (tercer cuarto), la reacción de Lobos Grises se dejó sentir y vencieron por 19-18. Con más confianza, Lobos Grises mejoró sus ataques y volvió a ganar en el último cuarto 20-18.

En el tiempo extra es para resaltar que la plantilla de Consultores no se dio por vencida, más al contrario siguió insistiendo con ingresos efectivos y sometieron por 11-2.

CONSULTORES (73): 4) Marcelo Gandarillas, 10) Milton Vásquez, 11) Rolando Osorio, 11) Niver Antonio y 24) José Peñafiel; variantes: 7) Ivis Céspedes, 9) Pol Ponce y 15) Jhamil Salvatierra.

LOBOS GRISES (64): 8) Cristian Aliaga, 9) Franklin Hurtado, 15) Andrés Núñez, 33) Álvaro Gareca y 35) Alberto Flores; variantes: 2) Miguel Flores y 23) Rodny Heredia.

DAMAS

En el cotejo por el tercer puesto del torneo de básquetbol de Ascenso, la representación femenina de Nerxsu pudo vencer a Insam por el marcador de 44 a 42, adjudicándose de esta manera un puesto dentro del podio, mientras que el cuadro "normalista" quedó en la cuarta casilla.

Durante el desarrollo del encuentro, ambos equipos disputaron un interesante encuentro, si bien el dominio en el partido lo tuvieron las ganadoras, por momentos las basquetbolistas de Insam, fueron agresivas en el ataque, las anotaciones en los cuatro cuartos fueron de 12-19, 12-12, 10-1 y 10-10.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: