Loading...
Invitado


Viernes 21 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Caen cinco personas con la "marihuana" en las manos

21 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Juan Marcelo Qu铆a Quintanilla de 40 a帽os, Marco Ariel Coria Calizaya de 26, Juan Carlos Facio Suza帽o de 29, Jharlen Iver Quevedo V谩squez de 37 y Emilio Ger贸nimo Larama de 41, fueron aprehendidos el martes precedente luego de descubrirles en posesi贸n de ocho kilos con 350 gramos de marihuana prensada, tipo ladrillo.

La informaci贸n fue brindada ayer por el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotr谩fico (Felcn) Oruro, teniente coronel Franco Arancibia, durante una conferencia de prensa que ofreci贸 en instalaciones de la Fuerza Antidroga.

De acuerdo a los datos que brind贸, la ma帽ana del martes, el elemento de Inteligencia de la Felcn-Oruro, proces贸 un dato acerca de la transacci贸n de sustancia. Es as铆 que por inmediaciones de las calles Kennedy entre Pagador y Velasco Galvarro, identificaron un veh铆culo que sospechosamente daba vueltas por el lugar y alrededores del mercado Avaroa, zona Sur de la ciudad de Oruro.

Sus ocupantes miraban atentamente mientras daban vueltas y vueltas el mencionado centro de abasto. Tras esa acci贸n, intervino personal antidroga que hizo parar el motorizado y posteriormente, luego de identificarse, registraron la maletera del veh铆culo, donde encontraron una bolsa nylon negra.

En el interior se hall贸 nueve paquetes forrados con cinta masquin beige en forma de ladrillos. Al hacer la revisi贸n de los paquetes se evidenci贸 la presencia de sustancia, una yerba verdusca que estaba prensada, su olor y aspecto era caracter铆stico a marihuana. Situaci贸n que se ratific贸 al ser sometida al narcotest.

APREHENDIDOS

Hasta ese momento se hab铆a aprehendido a dos personas, los ocupantes del mencionado motorizado. Se continu贸 con la investigaci贸n y se logr贸 la aprehensi贸n de otras dos personas en la calle General Ach谩, inmediaciones del mercado Young, zona Sur de la ciudad.

Finalmente, el personal de narc贸ticos se dirigi贸 a otra casa, situada esta vez en las calles Kennedy entre Pagador y Velasco Galvarro, donde se aprehendi贸 a una quinta persona, de quien se cree hab铆a entregado la sustancia a las otras personas.

Ayer se conoci贸 que todos fueron detenidos y llevados al penal de San Pedro preventivamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: