Loading...
Invitado


Viernes 21 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Desayuno trabajo

Policía busca mayor coordinación con medios de comunicación

21 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Esta actividad sirve para mejorar, nosotros nuestra labor policial y ustedes su actividad periodística y para coordinar mejor cuando se haga cobertura en temas policiales", señaló el comandante departamental de la Policía en Oruro, coronel Oscar Rojas Rojas, durante el desayuno trabajo entre la institución del "verde olivo" y varios periodistas orureños.

Ayer por la mañana, desde las 09:00 horas; se efectuó en dependencias del Comando Departamental de la Policía, un desayuno trabajo en el que participaron las principales autoridades de la institución del orden en Oruro y periodistas de medios radiales, televisivos y de prensa escrita.

Esta actividad fue organizada por el comandante departamental, con el objetivo de estrechar vínculos entre los medios de prensa y la Policía, para mejorar la labor de ambos sectores en beneficio de la sociedad.

"Una mejor coordinación entre ustedes (periodistas) y la Policía, servirá por ejemplo para difundir temas de prevención y educación, para fortalecer la seguridad ciudadana en Oruro", manifestó el coronel Rojas.

La autoridad destacó que son los medios de comunicación un nexo entre las distintas instituciones y la sociedad, por lo que esto puede ser bien aprovechado para generar consciencia en la gente y trabajar de manera conjunta en temas de seguridad ciudadana y vial.

"Para mí es importante (la seguridad ciudadana) y por eso queremos mantener una relación estrecha con ustedes (periodistas), con quienes además trabajamos muchas veces en el terreno, en campo abierto y al igual que nosotros muchas veces están en la zona de riesgo, trabajando", dijo al finalizar el encuentro.

Añadió que trabajarán con los medios de prensa, para realizar actividades preventivas que vayan a educar a la población.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: