Loading...
Invitado


Viernes 21 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Solo sufrió algunos golpes

Anciano ciclista fue chocado por un bus

21 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de la tercera edad que iba montado en su bicicleta, fue impactado por un bus de transporte público ayer por la mañana. El golpe le dejó al ciclista varias contusiones, pero se encuentra estable según los datos recabados por los investigadores policiales.

Este incidente vial se suscitó ayer por la mañana, a las 07:15 horas aproximadamente, en la avenida de Circunvalación y la calle Campo Jordán, en la zona Noreste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el ómnibus amarillo marca Marcopolo, perteneciente a la empresa "Jet Bus", con placa de control DJ YR - 62 de la República de Chile, conducido por Lucio Romano Aruquipa; transitaba por la Circunvalación de Sur a Norte.

Cuando llegó cerca de la intersección de la avenida con la calle Campo Jordán, aparentemente un ciclista cruzó la vía de forma transversal con poca prudencia, por lo que el conductor del bus no alcanzó a frenar e impactó contra el vehículo de dos ruedas.

El ciclista identificado como José Quiroz Villegas de 60 años, cayó al suelo y resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro médico de la ciudad para su atención.

El diagnóstico del lesionado fue policontuso y aparentemente ya se encuentra fuera de peligro, aunque se le practicaron algunos exámenes complementarios para descartar daños internos.

El caso continúa en investigación en la División Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: