Loading...
Invitado


Viernes 21 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Hallan sin vida a joven que estaba desaparecido

21 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Su cuerpo fue encontrado en medio de un charco de agua en un lote baldío

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sábado 8 de abril, Richard Pablo Canaviri Cáceres de 18 años salió de su casa rumbo a un acontecimiento social en el Hotel Edén y desde esa fecha fue reportado como desaparecido. Ayer en la mañana su cuerpo fue encontrado sin vida en un lote baldío de la calle "D" y Presidente Montes, zona Sur de la ciudad.

El joven era buscado por todos los medios, en principio se dio parte a la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que desde que se colocó la denuncia de su desaparición procedió a la búsqueda de Richard. Luego su aviso de extravío circuló por las redes sociales.

HALLAZGO

Ayer por la mañana, antes de las 08:00 horas, unos canes merodeaban por la dirección señalada. Ante esa situación, la dueña de los animales los vio que husmeaban algo, de lejos parecía una bolsa plástica y se acercó a sus mascotas, llevándose la sorpresa de encontrar el cuerpo sin vida de un varón.

Inmediatamente dio parte a las autoridades y personal de la División Homicidios de la fuerza anticrimen se constituyó en el sitio para hacer el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Cementerio General.

El cuerpo estaba en un lote baldío, boca abajo, en medio de un gran charco de agua del sector que era abierto, pero no de mucha afluencia de personas.

En el lugar se hizo la revisión del cuerpo y aparentemente no tenía signos de violencia, según se supo ayer hasta el mediodía, sin embargo, la autopsia de ley determinaría con exactitud, las causas del fallecimiento del joven universitario.

Al cierre de la presente edición se conoció extraoficialmente, que Richard Canaviri falleció a consecuencia de un posible estrangulamiento, además presentaba hundimiento de cráneo, lo que hace presumir que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Sin embargo, esos datos serán ratificados o descartados hoy, cuando las autoridades pertinentes se encarguen de dar una versión oficial de lo ocurrido.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes que se conocían, Richard Canaviri era un joven universitario, quien asistió el sábado 8 de abril a un acontecimiento social en el Hotel Edén. Se supo que las cámaras de seguridad registraron el momento que el joven salió acompañado de sus amigos. A partir de ese momento, se desconoce el rumbo que tomó. El caso está en investigación para determinar las causas reales del fallecimiento de esta persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: