Loading...
Invitado


Jueves 20 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan a certamen oficial de la temporada 2017 en la Ademagor

20 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Deportiva del Magisterio Urbano de Oruro (Ademagor), emitió la convocatoria para el campeonato oficial de la temporada 2017, donde pueden participar los clubes afiliados y los que soliciten su afiliación. La competencia se desarrollará desde el 6 de mayo, en las disciplinas de voleibol, básquetbol, wally, fútbol de salón y pelota raqueta.

Según se hace saber en el documento, en el campeonato podrán participar los clubes inscritos en sus diferentes divisiones y categorías de acuerdo a los resultados de la temporada 2016.

El certamen se divide en las siguientes disciplinas deportivas: voleibol, básquetbol y wally para damas; fútbol de salón, básquetbol y pelota raqueta para varones; además de fútbol de salón Sénior y voleibol mixto.

Los equipos participantes, deberán estar formados por profesores del área fiscal del departamento de Oruro (ciudad y provincias). También pueden integrar los equipos los docentes interinos, personal administrativo y de servicio, pudiendo ser parte de los equipos en el cual desempeñan sus funciones.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha, hasta el 28 de abril de manera impostergable, previa cancelación del monto fijado por la secretaria de hacienda, 150 bolivianos por disciplina, excepto en pelota raqueta que es de 80 bolivianos, en la Casa Pedagógica.

La nómina de jugadores, deberá ser presentado en formularios oficiales, acompañados de partes de asistencia del último mes, una papeleta de pago, correspondiente al mes de marzo, además del carnet de identidad.

Para la disciplina del voleibol, deberán presentar un mínimo de seis y un máximo de 12 jugadores, para el baloncesto, un mínimo de 5 y un máximo de 12 jugadores, para el fútbol de salón, un mínimo de 5 y un máximo de 12 jugadores, para el voleibol mixto, un mínimo de 6 y un máximo de 16 jugadores, para el wally, 4 como mínimo y 10 como máximo, finalmente para la pelota raqueta, un mínimo de 2 y un máximo de 5 jugadores.

La inauguración del torneo será el sábado 6 de mayo indefectiblemente, en lugar que se hará conocer de manera oportuna.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: