Loading...
Invitado


Jueves 20 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Seminario de taekwondo para dirigentes y entrenadores

20 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La directiva de la Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, en coordinación con la Federación Boliviana de Taekwondo, llevará adelante el seminario regionalizado, dirigido para dirigentes y entrenadores Nivel 1, dicha actividad se realizará en Oruro este sábado 22 de abril.

De acuerdo a la explicación que brindó el presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, Shnnor Aguilar, esta actividad se cumplirá este sábado 22 de abril en el hotel Edén, desde la 09:00 hasta las 17:00 horas, para esta oportunidad se aguarda tener la presencia de entrenadores de La Paz, Tarija y obviamente Oruro.

Todos los interesados en participar en este seminario deberán cumplir con los siguientes requisitos, tener el grado de cinturón negro 1er dan y puntas negras, deben ser mayores de 21 años, tener el Gal (Licencia Global del Atleta) o por lo menos demostrar que está en trámite, asimismo cada uno de los participantes deberá ser avalado por su asociación departamental.

Sin duda que para los entrenadores este seminario es de mucha importancia, puesto que se cumplirán varios objetivos como la certificación a los entrenadores para seguir dirigiendo en sus respectivos clubes; otorgar niveles de competencia profesional y especializada; mejorar los niveles de conocimiento en los participantes y unificar criterios con el objetivo de mejorar este deporte en el país.

Dentro los beneficios que adquirirán los entrenadores de taekwondo al asistir a este seminario son: avalados por la Federación Boliviana de Taekwondo, asimismo tendrán el visto bueno de impartir clases en un club en formación, además que serán habilitados para participar como entrenadores en los torneos nacionales.

En consecuencia todos los interesados en ser parte de este seminario, deberán inscribirse el mismo día del curso, vale decir el sábado 22 a las 09:00 en el hotel Edén con un depósito de 300 bolivianos. Cabe señalar que al final del seminario, todos los participantes realizarán una exposición del trabajo realizado en el seminario.

CAPACITADORES

Los capacitadores que estarán a cargo de esta actividad, en esta oportunidad son: �scar Gálvez, quien explicará la temática de la Legislación Deportiva (Ley del Deporte), asimismo se contará con Cecilia Jiménez, quien abordará la temática de las Actualizaciones de Reglas de Competencias de Kiorugui (combate), Daniela Sánchez, estará encargada de explicar sobre la Administración Deportiva General, asimismo expondrá la introducción a la Metodología Deportiva, finalmente se contará con un invitado que expondrá sobre Medicina Deportiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: