Loading...
Invitado


Jueves 20 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente agarró a "ladrillazos" a su concubina

20 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Un insólito hecho de violencia intrafamiliar se suscitó en horas precedentes. Insólito por la brutalidad con que el varón golpeó a su pareja, empleando incluso un ladrillo, pero también por la edad de los protagonistas, pues los concubinos tienen 16 y 17 años respectivamente.

De acuerdo a los datos recabados por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), los adolescentes comenzaron a vivir juntos aproximadamente hace tres semanas, con el consenso de los padres de la muchacha, en el caso del varón, no tuvo que buscar autorización, pues vive solo.

El martes reciente una disputa entre la pareja, que según los datos recabados por investigadores de la Felcv, se habría ocasionado porque la muchacha derramó un refresco sobre su concubino, derivó en una fuerte golpiza contra la humanidad de la adolescente.

Ella entonces decidió irse a la casa de sus padres. Desde ahí llamó a su novio, a quien le dijo que recogería sus cosas y retornaría a vivir a la casa de sus progenitores. El varón aceptó y la citó para la noche del martes.

Una vez que la muchacha llegó al domicilio del agresor, éste cerró la puerta con llave y comenzó la brutal agresión. Al adolescente de 16 años no le bastó golpearla con los puños o los pies, sino que también utilizó un cable, un palo y finalmente un ladrillo.

Uno tras otro llegaron los ladrillazos sobre la muchacha, provocándole cortes en la espalda y rompiéndole uno de los dientes. El posterior examen médico forense reveló que tiene 13 días de incapacidad legal, con posibilidad de ampliarse una vez que se hagan estudios complementarios en especialidades médicas.

Al concluir la golpiza, la cautiva muchacha logró comunicarse por teléfono con sus padres, quienes acudieron a rescatarla. Cuando sus familiares llegaron, el agresor huyó, pero lograron encontrarlo horas después y lo llevaron a dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los efectivos de esta unidad policial llamaron a una ambulancia de Bomberos, para que la menor sea trasladada al Hospital General "San Juan de Dios", pues la agresión fue tan fuerte que apenas podía moverse.

El muchacho permaneció aprehendido, pero el caso pasó a ser investigado por la Felcv por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: