Loading...
Invitado


Jueves 20 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá califica a The Strongest como un rival de mucho cuidado

20 abr 2017

Fuente: Montero/Santa Cruz, 19 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 19 puntos en la tabla de posiciones y en el segundo peldaño, el plantel de Guabirá tiene la mira puesta en The Strongest con el que jugará el sábado en la ciudad de La Paz. Víctor Hugo Antelo, director técnico de los "azucareros", propondrá a un elenco ambicioso que tratará de repetir la dosis al "tigre", pero aseguraron que es un rival de cuidado.

El equipo de Montero no se distrae, el técnico exigió a los futbolistas para que lleguen al encuentro en buenas condiciones físicas, aunque en las pasadas horas Antelo declaró a los medios locales que el rol de partidos no los favorecía, pese a ello los entrenamientos son regulares en los que también corrige errores que están cometiendo los futbolistas.

Marcelo Aguirre, jugador del plantel azucarero, será uno de los titulares para el encuentro, el futbolista dijo que The Strongest es "un rival muy complicado. Sabemos que tienen varios partidos menos y que tienen la posibilidad de pelear por el título, trataremos de jugar el compromiso como una final para seguir luchando por el campeonato".

El jugador también se refirió al encuentro que jugaron con los "atigrados" en el de ida y vencieron por 3 a 0. "Ellos querrán tomarse la revancha, es rival a respetar y tener en cuenta, nosotros iremos con nuestras armas confiando en lo que tenemos. Como plantel lo que haremos es tomar las precauciones necesarias para contrarrestar al "tigre", podemos hacer un buen partido y retornar con los puntos a nuestro favor".

Para el partido el entrenador podrá contar con el jugador Gualberto Mojica, el futbolista no jugó ante Real Potosí en la Villa Imperial donde perdieron por 2 a 0 contra Real Potosí, el experimentado capitán del "rojo" volverá después de cumplir con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el futbolista ingresaría en reemplazo de Antonio Tórrez.

"Todos los partidos son finales, lo entendemos de esa manera, no estamos lejos de conseguir el título, por eso debemos sumar cada punto en disputa, más aún que ingresamos a la segunda rueda del campeonato y tenemos revanchas muy importantes", finalizó el futbolista de Guabirá.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 19 (APG)
Para tus amigos: