Loading...
Invitado


Jueves 20 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Sport Boys pretende sorprender a Godoy Cruz que apela a toda su artillería

20 abr 2017

Fuente: Mendoza/Argentina, 19 (APG)

El compromiso se disputará desde las 18:30 hora boliviana en el estadio Malvinas Argentinas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Godoy Cruz espera con toda su artillería a Sport Boys de Bolivia, con el que jugará el jueves en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Argentina), desde las 18:30 (hora boliviana) por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, en el que el visitante es último con un solo punto después de jugar dos partidos.

Lucas Bernardi, director técnico de Godoy Cruz, está conforme con el rendimiento de los jugadores después de la inyección anímica en el partido que ganaron a Banfield por 3 a 1 por el torneo local, los jugadores saben que una victoria les abrirá las puertas para la clasificación a octavos del campeonato internacional en el que cosecharon cuatro puntos (empataron con Atlético Mineiro y le ganaron a Libertad, este último en condición de visitante).

"El grupo mostró un montón de facetas", comentó el entrenador, quien anticipó que no se guardará nada para enfrentar al plantel boliviano, cuyo grupo llegó a Mendoza con una sola finalidad, pues de los tres puntos depende su suerte, ya que en el inicio no le fue como esperaba y recientemente fue goleado en Brasil por Atlético Mineiro (5-2).

El director técnico podrá contar con Danilo Ortiz el jugador ingresaría en reemplazo de Sebastián Olivares, el resto del equipo sería el mismo que le ganó a Libertad de visitante (1-2).

SPORT BOYS

El equipo que dirige el español Xabier Azkargorta, llegó a Argentina con un sólo objetivo, ganar o ganar, para ese fin el técnico de Sport Boys no realizará cambios en el once titular que perdió en Brasil, pero no se descartan cambios de último momento como suele sorprender en el torneo local.

Con ese anuncio el jugador Carlos Tenorio será el único hombre de ataque, pero tendrá la colaboración del argentino Alexis Messidoro, a quien el entrenador quiere darle continuidad para que sea el titular indiscutible junto a sus compañeros de equipo que son más experimentados.

El "toro", trabajó este miércoles en tierras argentinas, en la oportunidad el entrenador dio pistas del once inicial, que terminó convenciendo al vasco tras ordenar trabajos de velocidad.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Mendoza (Argentina)

Fecha: 20 de abril

Horas: 18:30 (hora boliviana)

Estadio: Malvinas Argentinas

Torneo: Copa Libertadores

Fase: Tercera fecha, fase de grupos

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)

Asistentes: Flavio Nall y Ricardo Baren (Ecuador)

GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Diego Vieira, Danilo Ortiz, Luciano Abecasis, Fabrizio Angileri, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Ángel González, Marcelo Benítez, Juan Garró y Marcelo Correa.

D.T. Lucas Bernardi.

SPORT BOYS: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Cristian Coimbra, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, José Luis Sánchez Capdevila, Jherson Córdoba, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Alexis Messidoro, Carlos Tenorio.

D.T. Xabier Azkargorta.

Fuente: Mendoza/Argentina, 19 (APG)
Para tus amigos: