Loading...
Invitado


Jueves 20 de abril de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

20 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

COMITÃ? DE DAMAS DE ROTARY SAN MIGUEL

El Concurso: Infantil de confección de ropa para muñecas, "Vistiendo a mi Muñeca" organizado por el Comité de Damas de Rotary Club San Miguel de Oruro, se realizará el próximo domingo 23 de abril, se realizará en dos horarios, de):30 a 13:00 y de 14:30 a 17:30, en dos categorías, a) Niñas de 5 a 9 años, y Niñas de 10 a 13 años. El costo de la inscripción es de Bs 30. Los fondos recaudados servirán para la compra de leche y pañales, para la sección de neonatología del Hospital General, San Juan de Dios de Oruro; inscripciones el mismo día del evento, en calle Murguía No. 884 entre Washington y Presidente Montes o en Almacenes "El Coloso", calle Bolívar, frente al templo de San Francisco).

ROTARY CLUB ORURO

El día sábado 22 se realizará la reunión semanal de los socios del Rotary Club San Miguel a partir de las 12:30 horas en su sede social, de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Salutación. 2. Enarbola la bandera nacional la c.r. Verónica Sandy Tapia. 3. Lectura del acta anterior. 4. Correspondencia. 5. Mi experiencia como madre de intercambio a cargo de la señora Ninoska Aramayo de Ferrufino. 6. Presentación de los estudiantes de intercambio gestión 2016 - 2017.

- Camila Hinojosa Salas (Destino: Francia).

- Ismael Butrón Carvajal, (Destino Estados Unidos).

- Mateo Rodrigo Azuga Arzabe (Destino Bélgica).

- Sergio Arancibia Blacutt, (Destino Dinamarca).

7. Asuntos varios. 8. Guarda la enseña patria el c.r. p.p. Flavio Lagrava Rodríguez.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary club San Miguel de Oruro, realizarán su reunión mensual el día de hoy jueves 20 de abril a partir de las 21:00 horas (hora exacta), en su sede social de la calle Murguía casi esquina Washington.

SIEMPRE AMIGAS

El día de hoy las amigas del Grupo Siempre Amigas, se reunirán partir de las 15:00 horas, en el domicilio de la señora Lidia Leclere Duran, para compartir una amena tarde de juego.

VIAJEROS

Preparan viaje a la ciudad de Cochabamba, el Dr. Guillermo Sotomayor Flores y su esposa Wilma Guzmán de Sotomayor.

FELICITACIÃ?N DE CUMPLEAÃ?OS

"Se dice que las amistades son un don de Dios, que �l nos dio para que seamos felices", es por eso que emocionadas las amigas de la Promoción 1980 del Colegio Donato Vásquez, felicitamos a nuestra querida amiga Roxana Espinoza, quien cumplió un año más de vida el día de ayer 19 de abril, por ello, le deseamos lo mejor en su vida, para que el amor, la salud y la felicidad la acompañen siempre, ¡felicidades querida Roxanita...!

CUMPLEAÃ?OS

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, recuerda su cumpleaños la señora Rossana Magaly Suxs Vega, quien será felicitada por sus familiares y amistades, desde Oruro su mamá, hermanos y sobrinos le desean mil felicidades.

El pasado martes 18 de abril cumplió 80 años, el señor Eduardo Lazcano Terán, rodeado del cariño de su esposa, hijos, nietos y familiares, quienes dieron gracias a Dios por la vida de este padre y esposo ejemplar y al tiempo de desearle muchas felicidades pidieron la bendición divina para él.

El día de hoy cumple un año más de vida, el señor Iohann Medrano Solares, quien será congratulado por su familia y amigos.

El señor Javier Vargas Luza, recuerda hoy su aniversario natal, será agasajado en familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: