Loading...
Invitado


Miercoles 19 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS TRASANDINOS

Programarán topes de control para los integrantes de la selección de taekwondo

19 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Los entrenadores de la selección orureña de taekwondo que alistan sus equipos para participar en los Juegos de la Juventud Trasandina que se desarrollará en Sucre del 24 a 28 de abril, tienen planificado concretar topes de control para observar el rendimiento de los deportistas.

Si bien la selección orureña de taekwondo realiza un estricto entrenamiento, lo que se pretende es que se pueda observar a los deportistas orureños en combates, es así que la entrenadora en la rama femenina, Delma Beltrán, manifestó que se buscarán concretar topes de control con deportistas de otras ciudades para observar el rendimiento de los atletas, claro todo dependerá de la predisposición de los atletas invitados.

"Estamos planificando siempre y cuando la fecha de los trasandinos no tenga ningún cambio, queremos hacer un torneo en Sucre porque tienen los petos electrónicos y cómo será la sede entonces estamos viendo esta opción pero tenemos que contar con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) para que nos otorguen los pasajes la alimentación y todo lo que se necesita", señaló Beltrán.

Si bien es una prioridad concretar este tope de control, la preparación de los atletas no se descuida, la entrenadora manifestó que los entrenamientos se cumplen normalmente todos los días en el gimnasio del club Seng Do.

Mientras tanto el entrenador de la selección masculina de taekwondo, Pedro Choque, manifestó que para esta gestión Oruro tendrá una selección incompleta, lo que pasa es que no se cuenta con deportistas en las categorías menos de 59 kilogramos y menos de 63, ante esto esperan que el resto de los atletas puedan cumplir una buena campaña.

"Lamentablemente no hay gente que participen en estas categorías pero el resto está en condiciones para ser parte de estos trasandinos que al ser en Bolivia tenemos el objetivo de cumplir una buena campaña", manifestó Choque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: