Loading...
Invitado


Miercoles 19 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jornada deportiva de la Administración Pública, empañada por walk overs

19 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jornada sabatina del campeonato de fútbol de salón, organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), quedó empañada por la ausencia de los jugadores de Coteor "A", que no se presentaron en cancha, para cumplir su compromiso, ante la representación de SeLa "A", por la categoría Primera de Honor, en el cotejo que debía jugarse el fin de semana en el polifuncional de Economía.

RESULTADOS

Sin embargo otros compromisos pudieron disputarse con normalidad, por ejemplo Vehículos GAMO de forma ajustada venció por 9-7 a su similar de Dies-D, con goles de Matías Gunnar (3), Juan Flores (3), Henry Roque (2) y Fernando López, achicaron cifras Abdón Cortez (3), Adam Escobar (2), Jorge Lujan y Freddy Zambrana.

En la primera de Ascenso, el conjunto de Gobernación sometió a Forestación, por 9 a 3. Igualmente el plantel de Coteor "B", venció al quinteto de Administración Municipal Paisajismo por 6 goles a 2.

En cambio en la categoría Segunda de Ascenso, el equipo de Seguridad Ciudadana venció a Atlético Municipal, por 7 goles a 6. En tanto, Unión Municipal marcó walk over técnico a Intendencia equipo que no tenía la numeración en las casacas en orden y los árbitros asignados a este encuentro, tuvieron que terminar el cotejo, Municipal vencía por 2 a 0.

En otro de los choques que debía llevarse adelante en esta jornada del fin de semana, el quinteto de Dirpla con solo presentarse en cancha, ganó los puntos en juego, ante la ausencia de FNI Centenario. Al igual que Supervisión OO-PP, mediante la vía del walk over logró las unidades en disputa, debido a la ausencia del representativo de Epdeor.

En un cotejo en el que se marcó varios goles, Administración CNS dio cuenta de Hospital Obrero Simra por la cuenta de 5 tantos contra 3.

Otro partido que no se disputó, Alumbrado Público marcó walk over al equipo de Tránsito.

En cambio el plantel de Tribunal de Justicia, apelando a un mejor orden dentro el campo deportivo y al contragolpe, venció por la cuenta de 8 goles a 5, ante Ende SIC, que intentó revertir el marcador, pero no supo aprovechar las oportunidades que género. Finalmente en el único compromiso de la categoría Sénior, Gobernación goleó a Luz y Fuerza por 14 a 5.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: