Loading...
Invitado


Miercoles 19 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Barcelona se mira en el espejo del PSG para creer en una nueva remontada

19 abr 2017

Fuente: Barcelona/Roma, 18 (EFE).-

El Barcelona perseguirá este miércoles ante el Juventus Turín repetir prácticamente la gesta europea firmada con el París Saint-Germain, en una nueva vuelta de tuerca del equipo de Luis Enrique que ahora necesita equilibrar el 3-0 de la ida de cuartos de final para seguir vivo en Europa.

Los de Luis Enrique se mirarán en el espejo del partido del último 8 de marzo, cuando fueron capaces de remontar un 4-0 adverso consiguiendo un histórico 6-1, algo hasta ahora nunca visto en los libros de fútbol.

En el todo o nada, la principal duda radica en el dibujo por el que apostará Luis Enrique, que ha sido capaz de reinventar a su equipo con un esquema 3-4-3 para seguir creyendo, cuando todo se le puso muy complicado a los azulgrana.

El Juventus Turín viaja a Barcelona con el objetivo de defender el sólido 3-0 conseguido en la ida, disputada en Italia la semana pasada.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi; Sergi Roberto, Suárez, Neymar.

JUVENTUS Turín: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Estadio: Camp Nou. Hora 20:45 local (14:45 hora boliviana).

M?NACO - BORUSSIA

Todavía no se han acallado del todo los ecos del atentado que marcó la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Mónaco y el Borussia Dortmund y los dos equipos se jugarán este miércoles el pase a semifinales.

Serían las quintas para los alemanes, que ganaron la competición en 1997 y que perdieron la final contra el Bayern de Múnich en 2013; y las cuartas para el Mónaco, cuya mejor actuación fue la final que perdió contra el Oporto en 2004.

La ventaja está del lado de los del Principado, que se trajeron de alemania un resultado ventajoso (2-3) ante un equipo desconcertado aun por el estruendo de los explosivos que dañaron el autobús que les conducía al estadio y lesionaron al defensa español Marc Bartra.

M?NACO: Subasic; Touré o Raggi, Dlik, Jamerson, Mendy; Bernardo Silva, Moutinho, Bakayoko, Lemar; Falcao y Mbappé.

BORUSSIA DORTMUND: Bürki; Piszcek, Sokratis, Bender, Schmelzer; Weigl, Sahin; Dembelé, Kagawa, Reus; Aubameyang.

Árbitro: Damir Skomina (SLO). Estadio: Luis II de Mónaco. Hora: 20:45 local (14:45 hora boliviana).

Fuente: Barcelona/Roma, 18 (EFE).-
Para tus amigos: