Loading...
Invitado


Miercoles 19 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Chapecoense perdona y Nacional se lleva un punto

19 abr 2017

Fuente: Chapecó (Brasil), 18 (EFE)

El Chapecoense brasileño y el Nacional de Montevideo uruguayo igualaron a 1 gol en el Arena Condá de Chapecó, en un partido en el que los locales pusieron el juego y los visitantes, con más experiencia, supieron aguantar las embestidas del rival para llevarse un punto que puede ser decisivo.

Con el empate, los dos equipos suman cuatro puntos tras tres jornadas, dos menos que el líder Lanús, por lo que el partido de la semana que viene en Montevideo se prevé de vida o muerte si quieren seguir vivos en el torneo.

El encuentro empezó movido, con un primer aviso de Rodrigo Aguirre a los 3 minutos, que mandó un bombazo desde la entrada del área al larguero.

El Chapecoense logró adelantarse en una de sus primeras llegadas al área uruguaya, cuando Arthur Caike fue derribado en el área por Otálvaro y el árbitro señaló penal. Reinaldo engañó a Esteban Conde, mandó el balón a la derecha del portero y puso con ventaja a los locales, en el minuto 10.

En el minuto 40, en una gran jugada colectiva, Kevin Ramírez llegó por la izquierda hasta la línea de fondo y la puso al centro para que Hugo Silveira rematara al primer toque a gol, pasando el balón por debajo de las piernas del guardameta brasileño.

Fuente: Chapecó (Brasil), 18 (EFE)
Para tus amigos: