Loading...
Invitado


Miercoles 19 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Lanús aplasta al Zulia y lidera el Grupo 7

19 abr 2017

Fuente: Buenos Aires, 18 (EFE)

El Lanús argentino goleó este martes por 5-0 al Zulia venezolano y se convirtió en líder del Grupo 7 de la Copa Libertadores a la espera de la finalización del partido entre el Nacional uruguayo y el Chapecoense brasileño.

Lautaro Acosta (m.5), José Sand (m.48), Germán Denis (m.74, de penal), Alejandro Silva (m.79) y Nicolás Pasquini (m.81), hicieron los goles del ´Granate´, que suma seis puntos en tres partidos.

El primer gol lo anotó Acosta al puntear un centro desde la derecha del ataque tras una gran jugada colectiva que tuvo varios pases en velocidad a uno o dos toques.

En el segundo tiempo, en el minuto 48, José Luis Gómez recuperó una pelota en la ofensiva y asistió a Sand, que con un fuerte derechazo de primera puso el 2-0.

Denis, que ingresó por Sand a los 70 minutos, necesitó solo cuatro minutos en el campo para anotar, de penalti, el 3-0 con un potente remate al centro de la portería.

A los 79 minutos. Silva se sacó dos hombres de encima con una gran jugada individual y anotó el 4-0, mientras que el 5-0 lo hizo Pasquini al minuto 81.

En los últimos minutos el Zulia se replegó para evitar un marcador aún mayor y resignó así cualquier posibilidad de descontar.

Fuente: Buenos Aires, 18 (EFE)
Para tus amigos: