Loading...
Invitado


Martes 18 de abril de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

18 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

SENSIBLE FALLECIMIENTO

El Club del Libro Milena Estrada Sainz, lamenta comunicar el sensible fallecimiento de su distinguida y meritoria socia Doña Mery Reyes de Murillo, acaecido en la ciudad de Cochabamba el día 17 de abril. Las socias del Club, expresan a su estimada familia sus más sentidas condolencias.

CLUB DEL LIBRO CONIF

Las socias del Club del Libro Conif, tienen su reunión mensual el día de mañana miércoles 19 de abril a partir de las 19:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle San Felipe Nº 582 entre 6 de Octubre y Soria Galvarro Segundo piso Depto. 2 "A". En la ocasión la socia Lic. Gloria Barrientos Barañado, disertará sobre la obra: "Viví en el Condado de Carma", de la escritora potosina Sonia Alemán de Uribe.

CLUB DEL LIBRO MILENA ESTRADA SAINZ.

El Club del Libro Milena Estrada Sainz, y el Departamento de Extensión Cultural de la UTO, invitan al culto público orureño, a la conferencia que dictará el Rev. Padre Ramiro Gómez García, sobre el tema: "La Biblia, Primer Libro Impreso" acto que se desarrollará el día miércoles 19 de abril a horas 19:00 en el salón Auditorio Alberto Guerra Gutiérrez de la Casa de la Cultura "Simón I. Patiño", ubicada en la calle Soria Galvarro entre Ayacucho y Cochabamba. La membresía agradece su gentil presencia.

VIAJEROS

Retornó de Tarija, el Dr. Jorge Peñaloza Lema, luego de asistir al entierro de su abuelita.

ENFERMOS

Delicado de salud el señor Rosendo López, su esposa le desea una pronta mejoría.

FELICITACIÃ?N DE CUMPLEAÃ?OS

El día de ayer cumplió años, la señora Zulema Flores, con este motivo es felicitada por las amigas de su grupo "Amigas Mías" de la Promoción 1980 del Colegio Donato Vásquez, quienes le desean que cumpla muchos más colmada de bendiciones, amor y buena salud.

CUMPLEAÃ?OS

En la ciudad de Cochabamba, cumplió años la Dra. Jessica Gonzales, con este motivo fue agasajada en familia.

Ayer cumplió un año mas de vida, la señora Patricia Aliaga de Suxs, con este motivo fue congratulada en una reunión familiar.

La escritora orureña, Elba Mejía Arce, recordó ayer su aniversario natal, con este motivo fue felicitada por sus familiares y amigas.

El día de ayer cumplió años la señora Ruth Vargas Díaz, con este motivo fue agasajada el domingo con un almuerzo familiar, rodeada de mucho afecto.

La señora Marcela

Loayza Hoogland, recordó ayer su cumpleaños.

En Alemania, cumplió ayer un año más de vida, la señora Paola Bedregal de Rüde, fue agasajada por su esposo y familiares. Desde Bolivia su familia le envía un cariñoso abrazo de felicitación.

En la ciudad de La Paz, cumplió años ayer, la señora Ximena Rivero de Méndez.

Ayer fue felicitada por su cumpleaños la señora Betty Vargas de Frontanilla.

El día de hoy cumple un año más de vida, el señor Sergio Arraya Terrazas, será agasajado con un almuerzo familiar.

El niñito Matías Sebastián Villanueva Bracamonte, recuerda hoy su cumpleaños, será agasajado por sus papás abuelitos y familiares.

El Pdsta. Johan Romero Rodríguez recuerda su cumpleaños el día de hoy con este motivo sus colegas de LA PATRIA, le desean muchas felicidades.

Hoy cumple años la señora María Zurita.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: