Loading...
Invitado


Martes 18 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Circunvalación

Chofer con aliento alcohólico invadió carril y provocó colisión

18 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta provocó la noche del domingo, una fuerte colisión con un minibús en la avenida de Circunvalación, al haber invadido parcialmente el carril contrario. Tras el impacto con el otro coche, el impulso le llevó hacia un lado del camino y terminó sufriendo un vuelco de tonel.

Este incidente vial se suscitó la noche del domingo 16 de abril del presente año, aproximadamente a las 22:30 horas, en la avenida de Circunvalación en inmediaciones del ingreso a la urbanización Los Pinos, en la zona Norte de la urbe orureña.

ACCIDENTES

De acuerdo al reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, la vagoneta gris marca Toyota con placa de control 724 - UYE, conducida por Víctor Vásquez Flores de 29 años, iba por la mencionada avenida con destino de Oeste a Este.

En sentido contrario, por el otro carril, circulaba el minibús azul marca JAC, con matrícula 4017 - USG, conducido por Filiberto Quispe Mamani de 34 años.

Cuando ambos se encontraban en inmediaciones de la urbanización Los Pinos, el minibús frenó para pasar un rompemuelles, en ese instante vio que el otro coche comenzó a invadir su carril a una velocidad considerable, por lo que en el afán de esquivarlo hizo un movimiento hacia su derecha.

Pero la maniobra fue insuficiente, pues la vagoneta igual alcanzó a golpear la parte lateral izquierda, cerca del stop trasero, generando daños materiales de consideración.

Sin embargo, la peor parte se la llevó la vagoneta, pues tras la colisión siguió de largo y se salió de la vía; el desnivel existente provocó que sufra un vuelco de tonel y dé varias vueltas sobre sí mismo.

A pesar del estrepitoso vuelco, el conductor salió prácticamente ileso. Quienes resultaron heridos, fueron dos menores, uno de siete años y otro de 14, que viajaban en el minibús. Fueron diagnosticados como policontusos y atendidos en la clínica "Cristo Rey", donde tras algunas horas fueron dados de alta.

El caso continúa en etapa de investigación para determinar con exactitud lo sucedido y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: