Loading...
Invitado


Martes 18 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue aprehendido

Un hijo le roba a su madre cinco computadoras e intenta venderlas

18 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 19 años robó la madrugada del domingo 16 de abril cinco computadoras y varios accesorios de la casa de su madre. Más tarde, intentó venderlas en el "mercado chino", sin embargo, fue aprehendido por funcionarios de Inteligencia del Comando Departamental de la Policía de Oruro.

No sería la primera vez que esta persona atenta contra el bienestar económico y patrimonial de su familia, ya que de acuerdo a los antecedentes recolectados en la etapa previa de investigación, en reiteradas oportunidades sustrajo objetos de valor de sus familiares, principalmente, cuando necesitaba dinero.

EL ROBO

Aproximadamente a las 04:00 horas del domingo precedente, este muchacho sustrajo cinco computadoras y varios accesorios del domicilio de su madre, situado en las calles Washington y Murguía, zona central de la ciudad.

Ya en la mañana, la progenitora no sabía el paradero de los objetos y estaba atenta a la aparición de su hijo.

A las 10:45 horas, personal de Inteligencia del Comando Departamental de Policía, luego de realizar un patrullaje preventivo por las calles de la ciudad, encontró en las calles Backovic y Junín, en proximidades del "mercado chino", a un joven que mostraba una actitud sospechosa, estaba en posesión de computadoras y accesorios de dudosa procedencia.

Intentó darse a la fuga, pero en ese instante fue aprehendido por los funcionarios policiales y luego, llevado a dependencias de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Ese mismo día, la madre del joven se hizo presente en esa unidad policial, tuvo mucho temor de realizar la denuncia formal en contra de su hijo, porque también había recibido amenazas de muerte de parte de él. El caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: