Loading...
Invitado


Martes 18 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por evadir a unos canes

Ciudadano muere ahogado luego de caer al canal Gema

18 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eran casi las 22:00 horas cuando un montón de gente se congregó en el canal Gema, situado en la avenida Al Valle, al Este de la avenida de Circunvalación. Allí yacía un varón entre 45 a 50 años, boca abajo y sin dar signos de vida, entre sus pertenencias se encontró al camarada que lo había acompañado en los últimos momentos de su vida, el alcohol.

¿Infortunio o destino? Sólo Dios lo sabe. La verdad es que esta persona tuvo una muerte impensada. Según testigos, caminaba por ese sector situado en la parte Noreste de la ciudad de Oruro, era la noche del domingo 16 de abril.

Algunas personas que lo veían, indicaron que se había convertido en un bebedor consuetudinario. En instantes previos a perder la vida, caminaba por ese canal, si bien no había mucha agua, fue suficiente para que esta persona NN muera ahogada.

De acuerdo a los datos recabados por los funcionarios policiales de las divisiones Homicidios y de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima caminaba a las 21:00 horas por ese canal, próximo al motel "Punto G", cuando de pronto, de un garaje salieron unos canes agresivos.

Asustaron al bebedor, quien intentó alejarse de esas mascotas, en ese afán cayó al canal con la mala suerte, golpearse la cabeza y terminar boca abajo sobre la escasa agua del lugar. Segundos después murió ahogado.

POLICÍA

Funcionarios de la Felcc se constituyeron en el lugar a las 22:00 horas, con la finalidad de hacer el levantamiento legal del cadáver. Durante la revisión del cuerpo, encontraron una herida abierta a la altura de la región occipital del cráneo, que se presume se la hizo al momento de impactar contra la base del canal.

No se encontraron otras heridas en el cuerpo de esta persona y la causa de su muerte se determinó como una asfixia mecánica por sumersión. Posteriormente, el cadáver fue llevado hasta la morgue del Cementerio General. Ayer por la mañana se practicó la autopsia de ley y un forense del Ministerio Público ratificó la causa de la muerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: