Loading...
Invitado


Martes 18 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Pisiga

Choque con turriles y posterior vuelco de vagoneta dejó una mujer muerta

18 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

El hecho se suscitó a las 02:30 horas de ayer

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer falleció ayer por la madrugada, luego de que el vehículo en el que iba chocó contra unos turriles que estaban colocados en la vía para señalizar un desvío y posteriormente sufrió un vuelco de tonel.

Este incidente vial ocurrió la madrugada de ayer a las 02:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del puente Aroma, según indica el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

VEHÍCULO

El vehículo guindo, tipo vagoneta marca Nissan, con placa de control 4050 - NZA, conducido por Gonzalo Capuma Challapa de 25 años, transitaba de la localidad de Huachacalla, con destino a la ciudad de Oruro; tras el posterior examen de alcohotest, el chofer dio positivo con 0,28 de alcohol por litro de sangre.

Cuando se encontraba por ingresar al puente Aroma, en la carretera Oruro - Pisiga, el conductor del coche no se percató de que había, metros más adelante, una especie de desvío señalizado con unos turriles.

El motorizado se estrelló contra los turriles, lo que generó que el chofer pierda el control y luego el coche vuelque hacia un costado. Los golpes en la carrocería fueron violentos, generaron daños materiales y humanos.

FALLECIDA

Tras el siniestro, la señora Cristina Capuma Requena de 29 años falleció al instante. Su cuerpo fue trasladado por los investigadores de Tránsito, a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Asimismo, en el hecho tres personas resultaron heridas; el conductor del vehículo Gonzalo Capuma Challapa de 25 años; además de los dos pasajeros Franklin Contreras Rafael de 28 años y Elvira Condori Apaza de 29 años; todos llevados en ambulancia a la Clínica "Natividad", donde se encuentran internados y son atendidos por los galenos de turno.

Este caso es investigado por los efectivos de la División Accidentes y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: