Loading...
Invitado


Sábado 22 de mayo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Tips para buenas amantes

22 may 2010

Fuente: terra.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si quieres comenzar a disfrutar tu sexualidad al máximo y quedar como una princesa en la cama, deberás sacarle provecho a tus deseos y fantasías. Ármate de "seducción" y conviértete en la mejor amante del mundo.

Primero ¡yo! Recuerda que antes de hacerte cargo de los deseos de tu pareja, debes comenzar a conocerte a ti misma. Descubre tu cuerpo, sin temor a romper el mito de que explorarlo, es algo prohibido. Sentir placer forma parte del aprendizaje y no debes esperar a que llegue otra persona a enseñarte.

¡Adiós a las penas! Uno de los consejos más importantes que debes tener en cuenta al momento de convertirte en una gran amante será dejar atrás las angustias y los temores. Los expertos aseguran que las mujeres reprimen su capacidad de sentir placer por estrés laboral, embarazos no deseados y preocupaciones de la vida diaria... Así que deja de complicarte la vida, practica ejercicio, yoga ó pilates para desestresarte, y por supuesto, usa un buen anticonceptivo y dedícate a disfrutar plenamente tu sexualidad.

Pura diversión. No tomes el sexo con tu pareja como una cuestión seria, ante todo recuerda que es un juego y debes procurar que sea una experiencia divertida. Recuerda que cada juego tiene su magia, su historia, así que en cada ocasión deberás darte rienda suelta a la imaginación, la improvisación y un toque de picardía. Cambia la rutina día a día y convierte el sexo en una gran aventura.

A festejar. Es el momento de estrenar la mejor lencería, aplicar el blush tono pasión, desempolvar las recetas afrodisíacas, prender las velas aromatizadas y ¿Por qué no? Destapar aquella botella y dedicarse a celebrar, ¡cualquier motivo será bienvenido!

Gestos sexys y divertidos. ¿Recuerdas aquellos gestos, miradas, movimientos y pucheros con los que lo sedujiste? Bueno, llega la hora de darle a conocer tus deseos sin usar una sola palabra. Recuerda que el lenguaje no verbal es maravilloso y siempre logra convertir las situaciones en algo más sexy, interesante y divertido.

No fingirás. Aunque sabes de sobra que para muchas mujeres lograr el orgasmo no es tarea fácil, y que por lo general se requiere más tiempo que para complacer a un hombre, hacerlo sólo te dejará un profundo desazón y desconcierto. Así que si sientes que es problema tuyo, toma cartas en el asunto y se honesta con tu pareja, recuerda que debes estar totalmente dispuesta a disfrutar y saber exactamente qué te causa placer.

Siempre habrá tiempo. Aunque tengas hijos, jornadas laborales extenuantes o mil ocupaciones que te saturan la agenda diaria, siempre deberás ingeniártelas para tener encuentros eróticos con tu pareja, recuerda que esa es la parte viva de la relación.

Fuente: terra.com
Para tus amigos: