Loading...
Invitado


Domingo 16 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportivo Kala se alista con la misión de retener el título de la Primera "A"

16 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con los ánimos elevados, los jugadores de Deportivo Kala, se alistan con la misión de retener el título de la Primera "A", logrado en la temporada 2016, en el torneo regentado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), ahora el objetivo es reeditar esa buena labor.

Los entrenamientos se realizan en la cancha Jesber Nº 1, de la zona Norte de la ciudad de Oruro, con su plantilla completa.

El entrenador José Ferrufino, manifestó al respecto, que el trabajo del plantel se enfoca principalmente en la parte física, pero también en los sistemas estratégicos que se pretende utilizar en el torneo, con la finalidad de agarrar ritmo, para así ingresar a las prácticas de fútbol y conseguir corregir los errores que se puedan tener.

Asimismo, explicó que los jugadores se encuentran en óptimas condiciones y predispuestos a buscar un lugar entre los que serán tomados en cuenta para los partidos, de manera que el trabajo que se cumpla, sin lugar a dudas será determinante para las aspiraciones individuales y colectivas, sabiendo que el campeonato doméstico ya se avecina en su inicio, en este caso el sábado 29 de abril, y no será nada fácil, más al contrario, los rivales intentarán arrebatarle el título conseguido, ya que todos arrancarán en las mismas condiciones.

Más adelante, indicó que se mantiene la base del plantel que logró el título en la pasada temporada, con algunas incorporaciones que sumarán al plantel, resaltando que existe gente local, quienes están preparados para los desafíos que se debe afrontar próximamente.

El futbolista que se desempeña como volante ofensivo, Alain Niño de Guzmán, con experiencia en equipos ligueros, reforzará al conjunto de Deportivo Kala, en el certamen local y la Copa Simón Bolívar, indicó que llega al representativo orureño, después de estar alejado de las canchas por un año, producto a una lesión que lo aquejó, mostrándose agradecido por la oportunidad que le brinda la dirigencia.

"Hemos aceptado venir a este equipo, ya que tiene torneos interesantes que afrontar, la intención en principio es llegar a aclimatarnos, ponernos bien físicamente y luego ser un obrero más dentro de la cancha y aportar con nuestro granito", dijo el jugador Niño de Guzmán.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: