Loading...
Invitado


Domingo 16 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Abogados "A" cumpliendo un buen partido superó a Abogados "E"

16 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En cumplimiento de una nueva fecha del torneo de fútbol que regenta la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), ayer el plantel de Abogados "A", demostrando un buen juego, se impuso a su similar de Abogados "E", por la cuenta de 3 goles a 2, en la categoría Oro. Este partido tuvo lugar en la cancha de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI).

Los goles para esta victoria fueron anotados por Armando Cruz (2) y Gerardo Silva; entre tanto el descuento para la representación de Abogados "E", llegó por intermedio de, Eddy Olorio y Hugo Rocabado.

ABOGADOS "A" (3): 1) Ausberto Cortez, 4) Carlos Tórrez, 5) Federico Mamani, 8) Rafael Trujillo, 9) Pedro Fernández, 10) Armando Cruz, 11) Saúl Alandia, 13) Mario Mamani, 14) Edgar Soliz, 16) Julio Castellón y 18) Gerardo Silva; alternaron: 21) Irineo Pizarro y 12) Freddy Foronda.

ABOGADOS "E" (2): 13) Vladimir Aguilar, 5) Eddy Olorio, 6) Milton Torrico, 7) Eduardo Guzmán, 8) José Mamani, 9) Hugo Rocabado, 10) Gino Martínez, 15) Teodoro Felipe, 17) Julio Puña, 21) Eliseo Aguilar y 14) Guido Espinoza.

OTROS RESULTADOS

Abriendo la jornada en el fútbol en la categoría Oro, Auditoría se impuso ante Médicos "A" por 3 a 1, anotaron Walter Arancibia, �scar Heredia y Augusto Vela; el gol del honor fue convertido por, Rodolfo Uzeda.

CIAB goleó a Abogados "D" que estuvo disminuido por 6 a 0, los tantos fueron anotados por Severo Choque (3), Román Medina (2) y Fausto Calisaya.

WALK OVER

La jornada sabatina quedó empañada, se marcaron dos walk overs, el plantel de Auditoría "A" con solo presentarse al campo de juego obtuvo los puntos en disputa, ya que su rival, Economía, no se presentó.

El segundo walk over de esta jornada lo marcó el plantel de SIB "A" que estuvo con equipo completo a diferencia de SIB "B" que no estuvo presente en el terreno de juego.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: