Loading...
Invitado


Domingo 16 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CICLISMO

Primera jornada del nacional MTB en Huanuni con 30 competidores

16 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante la realización de la segunda feria agroganadrera de Chua-Chuani, este sábado en el municipio de Huanuni, se desarrolló la primera fecha del campeonato nacional de ciclismo MTB (Bicimontaña), con la participación de 30 pedalistas en las categorías Sub-23 y Sub-18.

"La carrera se desarrolló con normalidad y de buena manera, esta fue una ocasión para mostrar a la población de Huanuni lo que es esta linda disciplina del ciclismo", expresó el entrenador de la Asociación Municipal de Ciclismo de Huanuni, Iván Mamani.

La carrera comenzó a las 15:00 horas, si bien se registraron precipitaciones pluviales durante su desarrollo, eso no detuvo a los competidores que recorrieron un trayecto de 30 kilómetros por las principales calles de Huanuni, culminando su recorrido en la plaza principal "Fermín López" al promediar las 15:50 horas.

"Quisiéramos agradecer a la policía provincial por el resguardo y la seguridad que nos brindaron durante la competencia, felizmente todo salió exitosamente, se tuvo la presencia de ciclistas de Cochabamba, Potosí y los municipios de Oruro, Poopó y Huanuni", informó Mamani.

Hoy se desarrollará la segunda fecha en las modalidades de Rally y Cross Country, la salida será de Huanuni a las 09:00 hora (plaza principal), rumbo a la comunidad de Chua-Chuani donde se procederá con el acto de premiación en presencia de las autoridades de ese municipio.

En la competencia se galardonará con incentivos económicos a los tres primeros lugares en la clasificación por etapas y hasta el sexto lugar en la clasificación general.

RESULTADOS

Sub-23: 1.- Sandro Checa (20´29") del club GAM Poopó, 2.- Cristian Saavedra (20´30") del club Biciblo de Cochabamba, 3.- Edwin Ramos (21´00") del club Ciclismán de Oruro, 4.- Nelson Choquecallata (21´12") del municipio de Huanuni, 5.- Wilder Mamani (21´50") del club GAM Poopó y 6.- Gustavo Choque (22´12") del Club Sinchi Wayra.

Sub-18: 1.- Roberto Ancalle (21´10") del club GAM Poopó, 2.- Williams Mamani (21´30") del club GAM Poopó, 3.- Wilfredo Chambi (22´00") del club Machacamarca, 4.- Fernando Gutiérrez (22´05") del municipio de Huanuni, 5.- Alan Mamani (22´23") del Club J-Fox de Potosí y 6.- Sergio Daga (22´55") del municipio de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: