Loading...
Invitado


Domingo 16 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Nacional trabaja con equipo completo enfocado en la Libobásquet

16 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la incorporación de los jugadores Marvin Cairo (Cuba) y Darlens Evans (Estados Unidos), el equipo del Club Atlético Nacional (CAN), trabaja con plantel completo enfocado en el torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), que arrancará el próximo 5 de mayo, sin duda que este hecho brinda mayor confianza al cuerpo técnico y la dirigencia del representativo orureño. El trabajo se realiza en su propio escenario deportivo.

Los dirigidos por el argentino Rodolfo Barrios, no escatiman esfuerzos para cumplir con todas las exigencias que se tiene en las prácticas, donde se prioriza la preparación en la parte física, cumpliendo los preparativos en doble turno y teniendo sesiones bastante exigentes.

CAIRO

Por su parte, el basquetbolista cubano Marvin Cairo, que en el terreno de juego se desempeña como ala pívot y mide 2 metros con 4 centímetros, forma parte de los entrenamientos, con los ánimos elevados y con la promesa de hacer mejor las cosas dentro del torneo nacional de baloncesto y por supuesto tiene la intención de ser un aporte dentro del esquema del cuadro orureño.

"Como siempre agradecido a la dirigencia por hacerme parte de la familia, poco a poco me voy acoplando al plantel, sabemos todos los equipos están parejos, los partidos como siempre dije se definen dentro de la cancha, cada equipo debe prepararse de la mejor manera posible, para brindar el mejor espectáculo a la gente", comentó el jugador Cairo.

NEMBHARD

Po su parte, el jugador que se desempeña también como ala pívot, Daniel Nembhard, también cubano, se mostró motivado por este nuevo reto deportivo y por supuesto por haber regresado a la institución, ya que quedó confirmado por parte de la dirigencia que defenderá la divisa de CAN en esta nueva versión de la Libobásquet, luego de estar en un periodo de prueba al cual se sometió.

"Ya los conozco a mis compañeros, cuando jugaba en otros equipos y tenía la oportunidad de visitarlos lo hacía, el trabajo del entrenador es muy motivador, tiene estructura de juego y muy buenos sistemas, cosas sencillas pero de mucha importancia que venimos entrenando, estamos mentalizados y prepararnos, para lo que se viene", dijo Nembhard.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: