Loading...
Invitado


Domingo 16 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Madrid, Barcelona y Atlético vencen antes de las citas europeas

16 abr 2017

Fuente: Madrid, 15 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Real Madrid, el Barcelona y también el Atlético Madrid sacaron adelante sus respectivos compromisos en una jornada de trámite, aunque peligrosa, antes de las citas europeas y del ´clásico´ entre blancos y azulgranas del próximo fin de semana que puede marcar el devenir del campeonato.

Isco Alarcón salvó al conjunto de Zinedine Zidane en El Molinón (2-3). Messi lideró una apurada victoria del Barcelona ante la Real Sociedad (3-2). Y el cuadro de Diego Pablo Simeone ganó por inercia, plagado de suplentes y sin aspavientos al colista, el Osasuna, condenado a Segunda.

Isco acudió al rescate del Real Madrid en Gijón. Con dos goles, incluido el del triunfo en el último minuto. No contó el Real Madrid con las ventajas del Sporting. En dos ocasiones. Primero antes del cuarto de hora con el tanto del croata Duje Cop que equilibró Isco poco después. Y más tarde con el anotado por Mikel Vesga al inicio de la segunda parte. Morata, a la hora de juego e Isco, en el minuto 90, dieron la vuelta a la situación y evitaron el apuro.

El Real Madrid se aseguró la llegada al clásico del domingo con los tres puntos de ventaja respecto al Barcelona, que sacó adelante la visita de la Real Sociedad. El Barcelona, jugó con fuego ante la Real Sociedad (3-2). Sacó adelante el choque gracias al buen arranque de Leo Messi, que volvió a tirar del conjunto azulgrana. El astro argentino marcó dos de los tres goles y asistió a Paco Alcácer para marcar el tercero.

No decayó la Real Sociedad, inmerso en la batalla por Europa. Respondió a cada contratiempo. Primero al provocar el tanto en propia puerta de Umtiti. Después con la diana de Xabi Prieto. Así, el Barcelona llegará al clásico del domingo en el estadio "Santiago Bernabéu" tres puntos por detrás del líder y después de recibir al Juventus, el miércoles, en el Camp Nou.

La tarde fue plácida para el Atlético Madrid, que se aseguró la tercera plaza con una goleada cómoda, sin necesidad de exprimirse, con rotaciones en su once, con dos tantos del belga Yannick Carrasco y uno del brasileño Filipe Luis, con dos penaltis fallados por los de Osasuna.

Resultados: Athletic 5 - Las Palmas 1, Deportivo 2 - Málaga 0, Sporting 2 - Real Madrid 3, Atlético Madrid 3 - Osasuna 0, Barcelona 3 - Real Sociedad 2; domingo: Leganés - Espanyol, Valencia - Sevilla, Betis - Eibar, Granada - Celta; lunes: Alavés - Villarreal.

Fuente: Madrid, 15 (EFE)
Para tus amigos: