Loading...
Invitado


Domingo 16 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

No hizo referencia al precio

Víctima sufre robo al comprar pescado

16 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Una señora acompañada de su hija menor de edad, sufrió el robo de más de tres mil bolivianos la mañana del Viernes Santo, cuando se aproximó al mercado Bolívar para comprar pescado. La señora no hizo alusión al precio del producto, sino al hecho que sufrió protagonizado por un delincuente.

Era la mañana de un día especial para los católicos, cuando la señora tenía toda la buena intención de preparar uno de los platillos tradicionales de la fecha, como es el pescado, sin embargo, su objetivo no se hizo realidad por el delito que sufrió.

ANTECEDENTES

Eran las 11:00 horas del viernes 14 de abril, estaba junto a su hija preguntando por varios productos, ya que tenía un dinero destinado para las compras y agarraba otro monto de tres mil bolivianos, de un préstamo que consiguió.

En su recorrido por el mercado se dio cuenta que era seguida por un varón.

Según lo describió, él era alto, gordo, llevaba puesta una gorra clara, una chamarra oscura y una mochila negra.

Al notar esa presencia desagradable, la señora junto a su hija se alejaron lo más que pudieron para no ser perturbadas. Cuando se predisponía a comprar pescados, se dio cuenta que había sido víctima de un robo, ya que no estaba su cartera, lugar donde guardó los tres mil bolivianos, además de otros mil bolivianos destinados para las compras, un celular negro, documentos y llaves.

Ante esa situación, se dirigió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde en la División Propiedades realizó la denuncia respectiva para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: