Loading...
Invitado


Domingo 16 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Venía desde Potosí

Señora muere dentro de un bus cuando llegaba a Oruro

16 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pasajera del asiento número 4, que llegaba desde la ciudad de Potosí con destino a Oruro, falleció en el interior de un bus, cuando el motorizado se encontraba en el sector de Machacamarca, distante a 45 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro.

El infausto hecho ocurrió a las 02:55 horas del viernes 14 de abril. De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, la señora sufrió una muerte súbita. El levantamiento legal del cadáver se realizó en las avenidas Villarroel y de Circunvalación, del interior de la Flota Copacabana.

ANTECEDENTES

Según los antecedentes, la señora viajaba desde la ciudad de Potosí acompañada de sus dos hijas. En el camino, por el sector de Challapata, la señora se puso mal de salud y fue por Machacamarca donde falleció.

La víctima fue identificada como Elizabeth Espada Rosas de 50 años. Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encargó de hacer la verificación del cadáver y posterior levantamiento legal.

FORENSE

Asimismo, un forense del Ministerio Público se encargó de hacer la revisión del cuerpo y no encontró ningún signo de violencia en el cuerpo. Determinó las causas de la muerte como una muerte súbita cardíaca y un infarto agudo de miocardio.

Por otro lado, las hijas afirmaron que trasladaban a su mamá a la ciudad de Cochabamba con la finalidad de realizarle una quimioterapia, porque la víctima adolecía de cáncer y una operación de la vesícula.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: