Loading...
Invitado


Domingo 16 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Había orden de secuestro

Recuperan vehículo reportado como robado desde el 2014

16 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El motorizado dorado, clase automóvil, marca Toyota Sprinter, con placa de control 1088-UHS, fue recuperado en horas precedentes por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), luego que la víctima denunció el hecho, ya que el reporte de robo se tenía registrado desde julio del 2014, en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a los antecedentes que brindaron fuentes policiales de esa unidad dependiente del Comando Departamental de Policía, el 12 de abril de este año, la víctima se hizo presente en dependencias de Diprove, con la finalidad de solicitar cooperación en la captura y posterior secuestro del mencionado vehículo.

Mostró una orden de secuestro emitida por el Ministerio Público del departamento de La Paz, porque el robo ocurrió en la sede de gobierno en julio del 2014 y se tenía datos que el motorizado se encontraría en la ciudad de Oruro.

SECUESTRO

El personal de Inteligencia de Diprove comienza con la búsqueda y es así que a las 11:30 horas del viernes 14 de abril, se tienen resultados de aquel trabajo, cuando se localizó al vehículo.

El automóvil fue interceptado cuando recorría por las avenidas Villarroel y Tacna, zona Noreste de la ciudad.

Al conductor se le hizo conocer todos los antecedentes del caso y se le entregó una copia de la orden de secuestro que tenía el respectivo aval fiscal desde La Paz.

DIPROVE

Asimismo, fue conducido junto al motorizado a dependencias de Diprove, situado en la zona Norte de la ciudad, en la avenida Tomás Barrón para el inicio de la investigación.

Inmediatamente, el personal de Diprove tomó contacto con el investigador asignado en la ciudad de La Paz, con la finalidad de que se haga presente en la ciudad de Oruro, junto a las víctimas y se proceda a entregar el motorizado de acuerdo a las formalidades establecidas por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: