Loading...
Invitado


Domingo 16 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carl A-Z clasific贸 a la Libob谩squet luego de ganar a Universitario: 80-62

16 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El representativo orure帽o de Carl A-Z, en la rama masculina, luego de vencer al conjunto de Universitario de Sucre, por la cuenta de 80 a 62 puntos, en la segunda fase de la Liga Superior de B谩squetbol Boliviano, que se disputa en el coliseo Ciudad de Potos铆 de la Villa Imperial, logr贸 su pase a la Libob谩squet de manera anticipada.

Carl A-Z llegaba a este encuentro, despu茅s de tener descanso en la primera fecha de este triangular, debido a que en esa jornada el conjunto anfitri贸n de Calero se midi贸 con Universitario, la noche del viernes, donde sac贸 ventaja el cuadro potosino por la cuenta de 92 contra 80, de manera que la representaci贸n capitalina estaba obligado a ganar al conjunto orure帽o.

Ya que Carl A-Z desde el inicio mand贸 en el resultado apabullando por 30-10 en el primer chico, virtud al juego colectivo. Mientras en la segunda cancha, las individualidades salieron a relucir el caso de Mauricio Tola y Javier Amado, que mediante la efectividad en sus lanzamientos siguieron manteni茅ndose arriba y ganaron por 19-16.

En la reanudaci贸n del segundo tiempo (tercer parcial), el norteamericano Yavario Smith de Carl A-Z, volvi贸 a mostrar sus condiciones y ayud贸 a conseguir el triunfo de 19-17. Mientras en el 煤ltimo cuarto, Carl A-Z, baj贸 sus revoluciones y cometi贸 errores de apreciaci贸n, las cuales fueron capitalizadas por sus adversarios y registraron el 煤nico cuarto a su favor de 19-12.

Carl A-Z jugar谩 hoy frente a Calero, solo para definir el primer y segundo lugar, ambos ya est谩n clasificados a la Libob谩squet.

CARL A-Z (80): 1) Mauricio Tola, 2) Yavario Smith, 24) Javier Amado, 25) Marco Zaconeta y 35) Daven Ottley; variantes: 3) Fernando Quiroga, 13) Daniel Rojas, 17) Limber Villarroel y 33) Martin Falbo; entrenador: Marcelo Mendieta.

UNIVERSITARIO (62): 9) Camilo Due帽as, 11) Diego Urizar, 13) 脕ngel Mart铆nez, 15) Vladimir S谩nchez y 30) Juan Calvo; variantes: 4) Luis 脕vila, 5) Freddy Gardeazabal, 7) Jos茅 Pino, 8) Diego Due帽as, 19) Luis Calvo y 33) Luis D铆az; entrenador: Luis Calvo.

Jueces: Pastor Cruz, Daniel Vega y Guerra Mario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: