Domingo 16 de abril de 2017

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Carl A-Z clasific贸 a la Libob谩squet luego de ganar a Universitario: 80-62
16 abr 2017
Fuente: LA PATRIA
驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...
El representativo orure帽o de Carl A-Z, en la rama masculina, luego de vencer al conjunto de Universitario de Sucre, por la cuenta de 80 a 62 puntos, en la segunda fase de la Liga Superior de B谩squetbol Boliviano, que se disputa en el coliseo Ciudad de Potos铆 de la Villa Imperial, logr贸 su pase a la Libob谩squet de manera anticipada.
Carl A-Z llegaba a este encuentro, despu茅s de tener descanso en la primera fecha de este triangular, debido a que en esa jornada el conjunto anfitri贸n de Calero se midi贸 con Universitario, la noche del viernes, donde sac贸 ventaja el cuadro potosino por la cuenta de 92 contra 80, de manera que la representaci贸n capitalina estaba obligado a ganar al conjunto orure帽o.
Ya que Carl A-Z desde el inicio mand贸 en el resultado apabullando por 30-10 en el primer chico, virtud al juego colectivo. Mientras en la segunda cancha, las individualidades salieron a relucir el caso de Mauricio Tola y Javier Amado, que mediante la efectividad en sus lanzamientos siguieron manteni茅ndose arriba y ganaron por 19-16.
Fuente: LA PATRIA