Loading...
Invitado


Sábado 22 de mayo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

22 may 2010

Fuente: LA PATRIA

Muchas veces nos desesperamos por conocer a nuestra media naranja, cuando somos jóvenes, y vemos que nuestros amigos o amigas ya tienen sus enamoradas o enamorados.

Pero no coman ansias, todo tiene su tiempo y su lugar, es lo que nos recomienda nuestra psicóloga, Carolina Mena, pues debemos buscar nuestras prioridades, preocuparnos primero por nuestro futuro, nuestros estudios y nuestra profesionalización, y con el transcurso del tiempo seguro que aparecerá el príncipe o princesa que esperamos. Pero eso sí debemos estar seguros de lo que queremos, para no equivocarnos, aunque equivocarse es inherente al ser humano.

Ayer fue un día inolvidable para todos aquellos que disfrutaron de la música de Los Iracundos, y claro, como no podía ser diferente, queremos ofrecerte en este número, un poquito de la vida del actual vocalista de ese famoso grupo uruguayo, que desde hace 50 años aproximadamente nos hace suspirar con cada uno de sus temas.

Nos toca hoy reflexionar sobre lo que son la oración y la adoración, considerándolas como espacios de recapacitación, para encontrar un equilibrio entre lo que es el esfuerzo y el reposo.

“La adoración, que es la contemplación de lo espiritual, debe alternarse con el servicio al prójimo. El trabajo debe alternarse con el esparcimiento y el descanso; la religión debe ser equilibrada por el buen humor y por la alegría de vivir. La filosofía profunda debe ser aliviada por la belleza del arte en todas sus manifestaciones” y la oración “lo sostiene a uno espiritualmente, pero la adoración lo libera, porque es divinamente creadora. La adoración es la técnica de buscar en el Único, en el Origen la inspiración para servir a muchos. El orar es recordarse a si mismo, pensamiento sublime; el adorar es olvidarse de si mismo, para ser llenados por Dios”, son algunos pedazos que extractamos de lo que nos presenta El Alquimista.

Rincones de mi tierra nos lleva a conocer Lloqo, una parte de nuestro imponente y extenso altiplano, que encierra magia conservando su pasado. Su historia se basa en una leyenda de amor.

Además en Tu espacio, encontrarán humor, diversión, entretenimiento y mucha, mucha información.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: