Loading...
Invitado


Sábado 15 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

15 abr 2017

Amigos de Tu espacio les saludamos con mucho afecto y en especial a aquellos que son oriundos de la chura Tarija que está de aniversario, esperando que esta Semana Santa haya sido de una profunda reflexión para todos nosotros comenzamos brindándoles un adelanto de lo que hemos preparado para esta edición.

En nuestro sector de mascotas fijamos la mirada en los felinos de la casa y algunas travesuras que realizan, la tecnología es importante porque va cambiando cada día, en esta ocasión hablaremos del programa de computación Mónica.

La soledad es una de las etapas más duras de afrontar luego de terminar una relación, por eso te presentamos algunos consejos para salir adelante. También abordaremos el fantasma de no poder hablar en público y empezar a tartamudear, una situación que a muchos nos ha pasado, pero nuestra psicóloga tratará de resolver ese conflicto.

Edwin Lucana Huallata, es nuestro artista de la semana conoce parte de su vida y de donde nace su talento innato para la pintura.

Una mirada especial para el compositor del himno a Oruro César Achaval cuya memoria esta preservada en una plaza de encanto particular.

Consejos útiles de belleza y estética que estamos seguros te servirán, la moda que llega de la mano de Mónica Siles y nuestra modelo de la semana, Katterin Maciel Coca Medrano.

También brindamos algunos consejos para cuidar los dientes de algunos alimentos que dañan el esmalte; nuevas formas de precautelar a los recién nacidos, todo ello en nuestro sector de salud.

No nos olvidamos del séptimo arte y hacemos un resumen de una tierna historia que estamos seguros encantará no solo a niños sino a los mayores que crecimos con las aventuras de los Pitufos.

Reiterando nuestro agradecimiento por su preferencia nos despedimos cordialmente esperando que el resto de este abril sea de bendiciones para todos.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: