Sábado 15 de abril de 2017

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Representante de Cristiano habla de "ficción periodÃstica"
15 abr 2017
Fuente: Madrid, 14 (EFE).-
La empresa que lleva la representación de Cristiano Ronaldo, la compañÃa Gestifute, calificó este viernes de "obra de ficción periodÃstica" el informe publicado por el periódico alemán Der Spiegel "sobre supuestos cargos de violación que, según refiere, se habrÃan presentado contra el futbolista en 2009, es decir, hace casi ocho años".
"Se trata de una obra de ficción periodÃstica. La supuesta vÃctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce, y en una supuesta carta que habrÃa sido enviada por la vÃctima, pero que él nunca recibió", explica el comunicado.
"El reportaje de Der Spiegel", añade, "es falso y Cristiano Ronaldo actuará contra ese órgano de comunicación por todos los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune".
Según la información publicada por Der Spiegel, el internacional portugués y actual jugador del Real Madrid se comprometió a pagar 375.000 dólares a una mujer a cambio de que no le acusara ante la Justicia de EE.UU. de un supuesto caso de violación.
Fuente: Madrid, 14 (EFE).-