Loading...
Invitado


Sábado 15 de abril de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Niños de Caracollo fueron festejados por alumnos e instructores de la Esbapol

15 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conmemorando el 12 de abril, Día del Niño en Bolivia; los alumnos e instructores de la Escuela Básica Policial (Esbapol) de Caracollo, festejaron a los menores de esa localidad, con una caravana, juegos, refrescos, comida y música.

El jueves 13 de abril, un día después del Día del Niño, la Esbapol de Caracollo organizó una actividad especial para los niños de la mencionada localidad. Algo más de 1.500 menores acudieron al llamado de los del "verde olivo" y festejaron con mucha alegría.

Según contó a LA PATRIA el comandante de Batallón de la Esbapol de Caracollo, capitán Carlos Silva, los 208 alumnos de esta entidad policial a la cabeza del director, coronel Luis Araoz Martínez, participaron en la actividad; se disfrazaron de payasos, de "Paquito", cebras, personajes de dibujos animados, etc; y efectuaron junto a los 1.500 niños una caravana vistosa y llena de música.

Los niños, pertenecientes a cinco unidades educativas de Caracollo, incluyendo una para niños con capacidades diferentes, bailaron, cantaron y saltaron al son de la banda que acompañó la caravana.

Posteriormente fueron a un establecimiento educativo donde instalaron juegos inflables para que los niños jueguen a gusto. Asimismo les sirvieron diferentes golosinas y refrescos, compartieron algo de comida y finalmente les entregaron unas "canastitas" con más dulces y recuerdos de la celebración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: