Loading...
Invitado


Sábado 15 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del jueves

Seis menores fueron encontrados ebrios en una vivienda particular

15 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres varones y tres mujeres, todos menores de edad entre 15 y 16 años, estudiantes de distintas unidades educativas de la ciudad de Oruro, fueron encontrados en estado de ebriedad en una vivienda particular situada en las calles Baptista y Montesinos, la noche del jueves 13 de abril.

Fueron los vecinos quienes comunicaron a Radio Patrullas 110 acerca de una fiesta que se realizaba en el interior de esa casa. Se presume que era ocupada por uno de los menores de edad que ese día celebraba su cumpleaños.

No era tanto el festejo lo que alertó al vecindario, sino que cuando cayó la noche, una de las estudiantes fue sacada de esa vivienda en estado inconveniente y más tarde fue llevada hasta el Hospital General "San Juan de Dios", porque habría resultado intoxicada por consumir alcohol. Se supo ayer que la menor también había ingerido órganos desconocidos.

POLICÍA

Cuando la Policía llegó al lugar encontró a los tres varones echados en el suelo, supuestamente durmiendo, mientras que las otras dos señoritas se ocultaron detrás de una cortina para no ser encontradas.

En la habitación de la casa se encontraron dos bidones de singani, uno de ellos, estaba prácticamente vacío que fue mezclado con soda, cuyas botellas también estaban en el lugar.

Después de la intervención policial, los cinco adolescentes fueron llevados a dependencias de la División Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Desde esa oficina se comunicó a los padres de familia de los menores para que se hagan presentes y evidencien el estado en el que se encontraban.

Hasta antes de las 22:00 horas llegaron los progenitores de los menores, se escucharon discusiones en el pasillo de la Felcc entre ellos y otros quedaron absortos porque no creían lo que había ocurrido con sus hijos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: