Loading...
Invitado


Sábado 15 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión múltiple

Motocicleta embistió a dos ciclistas

15 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una motocicleta que iba por la carretera Oruro - Pisiga, provocó una colisión múltiple con dos bicicletas, a las que embistió y derribó, provocando que los dos ciclistas resulten heridos, aunque uno de ellos ya fue dado de alta.

El incidente vial ocurrió la noche del jueves 13 de abril, aproximadamente a las 19:30 horas en la mencionada carretera, cerca de la población denominada Marka Jahuira, a dos kilómetros de la misma, según manifiesta el informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

El reporte de Tránsito señala que la motocicleta de color naranja marca Pegasus sin placa de control, conducida por Juan Cruz Puña de 22 años, iba por la carretera con destino a Oruro.

Delante suyo iban dos ciclistas montados uno en una bicicleta montañera roja y el otro en otra similar pero verde.

Cuando se encontraban pasando por inmediaciones de Marka Jahuira, la motocicleta llegó a impactar contra ambas bicicletas, derribando a sus conductores e hiriéndolos.

Producto del incidente, resultaron heridos Ismael Alarcón Mamani de 16 años, quien conducía la bicicleta roja; y Julio César Bustillos Godoy de 22 años, que iba en la otra "bici", la de color verde.

Ambos ciclistas fueron llevados a un centro de salud de la mencionada comunidad y posteriormente trasladados en ambulancia hacia la ciudad de Oruro, donde fueron internados en un nosocomio. Uno de los lesionados ya fue dado de alta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: