Loading...
Invitado


Sábado 15 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Violento vuelco de vagoneta dejó dos personas heridas

15 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta y su acompañante, resultaron heridos luego de que el vehículo en el que iban sufrió un violento vuelco de tonel, en la carretera Oruro - Pisiga, ayer por la mañana.

Este hecho de tránsito, tipificado como vuelco de tonel con personas heridas, sucedió ayer por la mañana, a las 10:15 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del cruce a Corque, según expresa el informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

La vagoneta plateada marca Renault tipo "Sandero Stepway", con placa de control 4089 - TLR, conducida por Sergio Aurelio Achacollo Flores de 23 años, circulaba por la mencionada carretera, de Oruro con destino hacia la localidad de Copacabanita.

Cuando llegó cerca del cruce a Corque, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control y por la velocidad que llevaba, terminó sufriendo un fuerte vuelco de tonel, es decir, de costado.

Tras dar algunas vueltas, el coche acabó a un lado del camino totalmente abollado y con varios de los vidrios rotos, lo que hacía pensar que la desgracia podía ser fatal.

Sin embargo, los dos ocupantes resultaron heridos pero no de gravedad; de todos modos fueron llevados a un centro médico de la ciudad de Oruro para descartar posibles lesiones internas y riesgosas.

El caso continúa en investigación para determinar lo que generó el violento vuelco ocurrido en la vía; sin embargo se descarta la influencia del alcohol en el incidente, pues el conductor dio negativo en el examen de alcohotest. El incidente fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: