Loading...
Invitado


Sábado 15 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Katterin Maciel Coca Medrano

15 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Katterin Maciel Coca Medrano, se caracteriza por ser extrovertida y radiante, palabras que describen perfectamente a quien es nuestra modelo de portada de la revista Tu espacio de este fin de semana; la hermosa estudiante de Odontología que sacaría una sonrisa a cualquier persona.

Actualmente estudia para ser una profesional de la Odontología en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) en Cochabamba, añorando siempre la ciudad de Oruro.

Su característica amorosa le hace pensar que la mejor manera de pasar sus días libres, es estar el mayor tiempo posible con su familia, a cuyos integrantes considera su motivación para superarse en la vida.

Su belleza física, le llevaron a participar en varios certámenes de belleza cuando estaba en secundaria, para luego empezar una carrera como modelo con la empresa "Diablo Representaciones", y continuar en esa senda del mundo de la belleza.

Para Katterin Maciel, sin lugar a dudas, el modelo a seguir es su mamá, porque siempre fue la persona que le impulsó para lograr todos sus objetivos, dejándole en claro que una siempre será linda exteriormente, cuando su interior también lo sea, por ello su alto compromiso de ayuda a los demás.

Eligió la carrera de Odontología porque: "quiero que las personas siempre tengan una sonrisa, que la vida es para disfrutar".

Su mensaje para la juventud: "Nadie nos puede hacer ni más ni menos porque todos somos iguales ante la imagen de Dios".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Salón Mónica Stylo y Moda

Vestuario: Boutique D´Mónaco

Backstage: Vértigo TV

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: