Loading...
Invitado


Viernes 14 de abril de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

14 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

CONFERENCIA DISTRITAL DE ROTARACT

En la ciudad de Cochabamba, los dias 14 y 15 de abril, se realiza la Conferencia Distritral de Rotaract del distrito 4690, con la participacion de delegaciones de todo el país, con este motivo se ausentó a esa ciudad una delegacion de Rotaract Club San Miguel.

CENTRO GNOSTICO URIEL

Los integrantes del Centro Gnóstico Uriel, con motivo de la Semana Santa tienen varias actividades planificadas, con actividades litúrgicas, videos, alusivos a la fecha, mesas redondas, prácticas espirituales y actividades de confraternización.

MESA REDONDA PANAMERICANA DIA DE LAS AMERICAS

Con motivo del 14 de Abril, Día de las Americas, la señora Miriam Ortuño de Luna, Directora de Mesa Redonda Panamericana Oruro, envió el presente mensaje:

En este "Día de las Américas", Mesa Redonda Panamericana Oruro une su voz de amor y respeto a la tierra a la que pertenecemos y amamos, haciendo votos de que las diferencias de unos con otros se conviertan en himnos de esperanza y glorioso porvenir.

La conmemoración de este día renueve en nosotras, hermanas panamericanas, nuestro compromiso de seguir trabajando con voluntad para reafirmar y fortalecer los ideales de hermandad, comprensión y solidaridad continental y un día América sea el centro de influencia positiva en el movimiento universal a favor de la paz, la justicia y la unión entre las naciones.

"Una para todas, Todas para una"

VIAJEROS

Procedente de La Paz llegó el señor Alvaro Ledezma.

A Cochabamba la señora Judith Vargas de García.

De Salta, Argentina, llegó el señor Wilson Delgado.

ENFERMOS

Mejorado de salud el Dr. Francisco Torrico Moreira.

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy cumple años la señora Paula Jáuregui.

La Dra Patricia Campuzano recuerda hoy su aniversario natal, será felicitada por sus familiares y amigas.

En la ciudad de La Paz cumple un año más de vida el señor Mauricio Martínez Diaz, su familia, desde Oruro le envía una cariñosa felicitación

El joven Fabricio Rosso Roca será agasajado en familia el día de hoy con motivo de su cumpleaños.

La Lic. Gloria Barrientos Barañado, recuerda su cumpleaños el día de hoy será agasajada con un almuerzo familiar. Sus amigas de las instituciones orureñas, le desean un feliz día colmado de bendiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: